Home » » EL CADAVER QUE TENÍA UNIFORME POLICIAL SERÍA DE LUCAS MUÑOZ

EL CADAVER QUE TENÍA UNIFORME POLICIAL SERÍA DE LUCAS MUÑOZ

EL ABOGADO DE LA FAMILIA INDICÓ EL QUE EL “CUERPO FUE PLANTADO”
Lo dijo el fiscal Govetto pero no confirmó que se trate de Lucas Muñoz el cadáver hallado, no obstante se espera que los peritos de Gendarmería de Buenos Aires realicen las pericias técnicas mientras el área quedó resguardada.

El fiscal Martín Govetto confirmó que el cuerpo hallado en un descampado a la vera de la avenida de Circunvalación, vestía uniforme policial pero dijo que “no se puede confirmar si se trata de Lucas Muñoz, el oficial desaparecido desde hace 27 días”.

Govetto indicó que el cuerpo fue encontrado por agentes del grupo Coer del Alto Valle que rastrillaron hoy la zona y que las tareas eran coordinadas por los investigadores.

El hallazgo se produjo a la vera de Circunvalación al noroeste del arroyo y al sudeste de la avenida Juan Herman, a unos 700 metros del predio donde en abril encontraron el cuerpo de Micaela Bravo.

También admitió que la zona ya había sido rastrillada en estos 27 días desde la desaparición de Muñoz pero -según el fiscal- puntualmente el lugar donde fue encontrado el cuerpo no había sido peinado por los agentes de búsqueda.

El juez Bernardo Campana afirmó que las pericias que se realizarán en las próximas horas y que estarán a cargo de peritos calificados de Gendarmería Nacional de Buenos Aires, determinarán la identidad del cuerpo.

El fiscal precisó que se solicitó que “los mejores peritos de Gendarmería” viajen de inmediato a Bariloche para realizar las pericias del cuerpo y aseguró que “nadie subió al lugar donde está el cuerpo, solo está resguardado por Gendarmería para preservar al máximo el predio”.

Por eso Gendarmería custodia el lugar de manera exclusiva, luego de que se retirara cerca de las 16 el grupo Coer, a pedido de la querella que representa a la familia Muñoz.

El abogado de la familia, Jorge Pschunder, aventuró a manifestar que “el cuerpo fue plantado” en el lugar del hallazgo y que la querella tenía datos de dónde se encontraba previamente. Reiteró que era fundamental que se aparte a la Policía de Río Negro de la causa y cualquier diligencia, algo que fue pedido el lunes una vez que se constituyó como abogado querellante junto a Karina Chueri.

Gendarmería además de resguardar el predio mantiene un cordón que impidió el tránsito en la zona sobre la avenida de Circunvalación.

APARTARON A LA POLICÍA RIONEGRINA DEL LUGAR 

Fue por un pedido expreso de los abogados de la familia de Lucas Muñoz para resguardar la escena, por lo que que en el lugar trabajó personal de Gendarmería Nacional, mientras solicitaron un gabinete de Criminalística de Buenos Aires.

Los abogados de la familia de Lucas Muñoz mantuvieron un encuentro con el juez Bernardo Campana y con el fiscal Martín Govetto, donde le pidieron que sean apartados los efectivos de la policía de Río Negro -del grupo especial COER- de las diligencias que se están realizando en la zona donde hallaron el cuerpo.

De inmediato, se hizo descender hacia un sector a todos los efectivos de la policía provincial para separarlos de la escena donde se halló el cadáver. Luego subió al lugar de la loma, donde se encontró el cuerpo efectivos de Gendarmería Nacional, que se encargaron de mantener el lugar fuera del alcance de cualquier persona.


El personal de la policía rionegrina subieron luego a una camioneta y abandonó rápidamente la zona.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->