Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EL CASO MUÑOZ REABRIÓ LA CAUSA DE DESAPARICIÓN DE DANIEL SOLANO

EL CASO MUÑOZ REABRIÓ LA CAUSA DE DESAPARICIÓN DE DANIEL SOLANO

EL ABOGADO DENUNCIA A LA FUERZA POLICIAL RIONEGRINA Y LA CONSIDERA RESPONSABLE 
DE OTROS CASOS 
El abogado Sergio Alejandro Heredia en la investigación del caso Solano, durante un recorrida en el lugar de los hechos (Fotografía gentileza)

Para el abogado Sergio Heredia defensor de la causa Daniel Solano, el joven tartagalense que llegó desde su Salta natal hasta Choele Choel para trabajar en la producción de la fruta, fue desaparecido por causas que se tratan de establecer y que, según la investigación de su defensa realizada por Heredia: “Es la policía la autora de la desaparición y muerte, como la de tantos casos”, dirá el abogado, producto de “la corrupción” que denuncia en los medios desde hace cinco años, luego del hecho ocurrido en 2011. El caso fue elevado a la Suprema Corte de Justicia.

Cuando fue detenido el oficial Luis Irusta, el otro policía imputado por el allanamiento ilegal en la causa de Lucas Muñoz,  uno de los dos agentes que ingresó al domicilio del joven cuyo cadáver fue hallado en el descampado de Circunvalación, aledaño a la Ruta Nacional 40, de inmediato el nombre del uniformado remitió al caso de Daniel Solano, el trabajador golondrina procedente de Salta para trabajar en la producción de fruta en el valle de Choele Choel, que desapareció en 2011.

La línea investigativa de la defensa del joven trabajador tartagalense,  derivó en denuncias que involucran a la fuerza policial de Río Negro. Heredia no titubea al manifestar que el gobierno provincial (Weretilneck) es “rehén de las acciones de la policía”. Y va mucho más allá al señalar la estrecha relación con “hombres y mujeres del Poder Judicial”, del cual Heredia también da a conocer nombres de fiscales y jueces “involucrados en causas de trata y tráfico de drogas”, expresa con singular vehemencia y seguridad, incluso aseverando el camino de la droga que viaja de Tartagal, Salta, al Valle de Río de Negro: “En Lamarque desarmaban los colectivos que traían la droga”, dice.

Sobre el tema, Limite42 Radio AMPM, luego de obtener información sobre los hechos de la desaparición de Daniel Solano y conocido el caso de la reciente  muerte del joven oficial de Ramos Mexía Lucas Muñoz, obtuvimos material del abogado Sergio Heredia que habló desde la localidad de Tartagal.

Heredia, es también el abogado que denunció desde Salta la operación de corrupción de Sueños Compartidos, proyecto de las Madres de Plaza de Mayo que presidía Hebe de Bonafini y el administrador de la empresa, Sergio Schoklender. Su denuncia derivó en el caso nacional que se halla en la Justicia Argentina. 

Sergio Heredia ha seguido e investigado de manera profusa el caso de su defendido y señala que el reciente caso de la muerte del policía Muñoz en Bariloche, tiene pistas claras en el caso y la posible responsabilidad del oficial Irusta, como parte de la policía de Río Negro.

Heredia dice que el “gobernador Weretilneck es rehén de la policía rionegrina, como toda la población de esta provincia”, resalta: “la comunidad de Río Negro se ha dado cuenta que la policía hace lo que quiere y que no hay igualdad ante la ley”, dice en la entrevista el abogado salteño, que considera que la fuerza es una policía extorsiva con total anuencia de hombres y mujeres del poder judicial. (AM/Limite42)

Audio del reportaje con Sergio Heredia


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->