Home » » EXCLUSIVO: EL SECUESTRADOR DE MACRI 25 AÑOS DESPUÉS

EXCLUSIVO: EL SECUESTRADOR DE MACRI 25 AÑOS DESPUÉS

 “YO LO VOTÉ, ES UN HOMBRE ADMIRABLE”
El ex subcomisario José “Turco” Ahmed integró la infame “Banda de los Comisarios”: fue condenado a perpetua por el secuestro del hoy presidente. Su historia y sus lazos con la dictadura militar

“Mauricio Macri es un hombre admirable”, dijo el ex subcomisario, de 78 años, que además confesó que en las presidenciales del año pasado en Argentina votó al empresario que había mantenido cautivo en 1991.

Ahmed, que brindó una entrevista por primera vez, fue capturado en 1991 y fue condenado a reclusión perpetua en 2001. En 2004 el fallo fue revisado por la Justicia, que redujo la pena a 25 años de cárcel, razón por la que salió de prisión.

El ex policía dijo que actualmente se gana la vida como abogado y dejó claro que prefiere no recordar el pasado. “Volver a 1991 me parece muy triste. No por mí, sino por mi familia. Somos 20, hay muchas criaturas”, sostuvo.

“Me dediqué a ser escritor, escribí diez libros. Sufrí un fuerte cáncer de próstata. Quiero vivir lo que me queda de vida en familia y tranquilidad. Mi conversación con usted será el último recuerdo de este hecho en el camino que me queda”, dijo en la entrevista con INFOBAE.


Macri, hijo de uno de los empresarios más poderosos del país, fue secuestrado el 24 de agosto de 1991 y estuvo cautivo doce días. Fue liberado tras el pago de seis millones de dólares.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->