Publicite aquí 0294 154711027

Home » » FUTSAL FEMENINO SUB16: BUEN DEBUT DE CAMILA ZARATE

FUTSAL FEMENINO SUB16: BUEN DEBUT DE CAMILA ZARATE

LIFUBA DERROTÓ AL SELECCIONADO NACIONAL Y PUSIERON LA MIRADA EN JUGADORAS LOCALES PARA LAS OLIMPIADAS
La selección de las chicas de LIFUBA venció al equipo integrado por jugadoras del seleccionado nacional por 3 a 2. En las próximas horas se confirmaría la convocatoria a las juveniles locales para integrar la preselección de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Exitoso el debut de la bolsonesa Zárate, representante del club El Refugio local.
El equipo que venció en Avellaneda al seleccionado nacional (Gentileza El Cordillerano)
En un partido exigente y muy parejo, la selección de la Liga de Fútbol Bariloche generó un acontecimiento histórico para el desarrollo del fútbol femenino. Venció a la selección de Buenos Aires, integrada en su mayoría por jugadoras del equipo nacional, por 3 a 2.

 "Fue durísimo", dijo su entrenador Diego Aranes y referente del fútbol femenino federado de Bariloche, apenas finalizado el encuentro. El gol de la victoria llegó a segundos del final.
"La selección de Buenos Aires es la Selección Argentina, es muy importante este resultado", señaló Aranes, aunque aclaró que la mayor alegría fue la confirmación de que el cuerpo técnico del conjunto nacional eligió jugadoras de LIFUBA para integrar la preselección de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018. La información con los nombres se daría a conocer en las próximas horas.


¿Y cómo se le gana al equipo de mayor nivel del país? "Estamos siempre en la búsqueda del atleta, fuera y dentro de la cancha. Después las moldeamos, principalmente en la parte mental. Les dimos seguridad y estabilidad", explicó el entrenador.


El partido se disputó en cancha de Racing de Avellaneda. El equipo estuvo conformado por las jugadoras: Leticia Luza, Florencia Anton y Sol Gordini, de Bariloche; Camila Zarate de El Bolsón; Oriana Celebrino, Leila García, Ludmila Britos, de Comallo; Juliana Sanabria, Luciana Pucheta, y Melani Zapata, de Cipolletti.


Diego comentó que no contaron con días de entrenamiento "pero el proyecto tiene el mismo trabajo para todas. Eso ayudó". Y volvió a resaltar que por encima del resultado, está la oportunidad que se abre para jugadoras de Bariloche de integrar la preselección nacional que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires en 2018.

Fuente: EC

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->