Publicite aquí 0294 154711027

Home » » INTERNA TEÑIDA EN EL CASO MUÑOZ

INTERNA TEÑIDA EN EL CASO MUÑOZ

“CUANDO LLEGÓ PAILLALEF A VIEDMA SE DUPLICARON LOS DELITOS”
El ex jefe de la Regional III acusó al gobernador de “embarrar la cancha” en el caso Muñoz. Desde la Jefatura indicaron que su llegada a Viedma desató la interna policial y el incremento de delitos.

El asesinato del oficial Lucas Muñoz y la investigación estuvo teñido desde el principio de una fuerte interna en la policía provincial.

La lucha interna estuvo Inspirada en la obtención de la Subjefatura de la Policía de Río Negro (el mando real de la fuerza), que en junio recayó en el comisario general Daniel Jara, en desmedro de dos jefes que provenían de Bariloche con amplias carreras: los comisarios Carlos Arias y Adrián Paillalef, ex titulares de la Regional III en ese orden.

Arias fue designado al frente de la Dirección de Seguridad, en tanto Pallalef fue a Viedma pero inició una licencia.

El gobernador Alberto Weretilneck anunció el jueves pasado la decisión de pasar a disponibilidad de una serie de jefes y policías, que con su actuación y omisiones en la fuerza provincial afectaron a la investigación, y la interna silenciosa que se expresaba mediante rumores se convirtió en declaraciones.

Entre ellos estaba Paillalef, quien en explosivas declaraciones a Radio Seis el viernes acusó al gobernador de “embarrar la cancha” en el caso del crimen de Muñoz.

La respuesta no se hizo esperar. Fuentes de la Jefatura informaron a ANB que “cuando llegó Pallalef a Viedma se duplicaron los delitos en el primer mes, pero apenas fue detectado se actuó y los hechos comenzaron a bajar”.

La interna afectó trágicamente la investigación del crimen del policía Lucas Muñoz, lo que derivó en el pase a disponibilidad (fin de la carrera policial) de Pallalef, entre otros jefes y policías.

“Arias y Paillalef manejaron por diez años la policía provincial en Bariloche, pero en esta investigación no aportaron un solo dato sobre el caso Muñoz, es muy llamativo, tratándose de la desaparición de un camarada”, expresó el gobernador a este medio. 

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

BUSCAN A UN TURISTA PORTUGUÉS QUE DESAPARECIÓ EN EL BOLSÓN

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ ENTRE LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO La Fiscalía de El Bolsón a cargo de Francisco Arrien se encuentra trabajan...

HIDROELÉCTRICA RÍO ESCONDIDO

DESAFÍO MTB

DESAFÍO MTB
10 diciembre 2017

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJALES DE EL BOLSÓN PEDIRÁN BONIFICACIÓN POR LOS CORTES DE LUZ

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->