Home » » LAGO PUELO: ACCIDENTE FATAL EN EL PARAJE ENTRE RÍOS

LAGO PUELO: ACCIDENTE FATAL EN EL PARAJE ENTRE RÍOS

UN MUERTO Y UN HERIDO AL CHOCAR UN VEHÍCULO CON LA PARTE TRASERA 
DE UN COLECTIVO
Un muerto y un herido grave fueron el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el paraje Entre Ríos, de la vecina localidad de Lago Puelo, sobre la Ruta 16, a la altura del citado paraje, en la conocida como curva de Hans.
Así quedó la Duster que chocó esta tarde en Lago Puelo (Fotografía Martín Ruppel)

De acuerdo con la información suministrada esta tarde, por razones que la policía de Chubut trata de establecer, en momentos que circulaban por esa ruta y en el mismo sentido, un colectivo de pasajeros de la empresa La Golondrina y un Renault Duster, cuando el  vehículo menor debió superar al colectivo cuando el transporte frenó sobre la cinta asfáltica. 

A raíz de la brusca maniobra, el vehículo Renault rozó el colectivo y al perder control producto del golpe en la parte trasera y de la ruta mojada por la fuerte lluvia en ese momento, cayó en el fondo de la banquina, de importante profundidad. 


De acuerdo con la información brindada por el comisario Hugo Melipil de esa localidad, el accidente se produjo alrededor de las 15 horas y como resultado “una persona murió y otra permanece debió ser internada para evaluar las heridas recibidas”. 


La víctima, identificada como Agustín Bugallo, de 87 años, perdió la vida producto de fuerte impacto, mientras que su esposa, que viajaba en el vehículo siniestrado, resultó con heridas varias, también oriunda de Lago Puelo.


Informe AM. #Limite42 Fotografías: Martin Ruppel. 

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->