Publicite aquí 0294 154711027

Home » » LEGISLADORES PIDIERON LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD

LEGISLADORES PIDIERON LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD

RÍO NEGRO:”POLICÍA EN ESTADO DE ANARQUÍA Y SIN CONDUCCIÓN”
Los legisladores del bloque del FpV exigieron la renuncia del ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan, y la cúpula policial. Volvieron a plantear que el gobernador Alberto Weretilneck es el responsable político en materia de seguridad y “no puede permanecer como un espectador”.
El bloque del FpV pidió al Gobernador que destituya a Pérez Estevan. Proponen debatir y sancionar una nueve ley orgánica para la Policía rionegrina.
“La Policía se encuentra sin conducción política, en estado de anarquía”, dijeron antes de pedir a la Justicia el apartamiento de la Policía de la investigación que se mantiene en curso por la desaparición de Lucas Muñoz.

Tras las declaraciones de Weretilneck, quien indicó que un “accionar mafioso” envolvió el caso, los legisladores pidieron el “descabezamiento” de los integrantes de la fuerza provincial que se encuentren implicados a partir de esa afirmación.

Marcelo Mango, Mario Sabbatella, Luis Albrieu, Alejandro Ramos Mejía y Jorge Vallazza, emitieron el comunicado desde Bariloche, ciudad a la que, según explicaron, llegaron para acompañar a la familia de Muñoz y requerir información respecto de la investigación.

El reciente paso de Pérez Estevan y el jefe de la Policía, Mario Altuna, no conformó al bloque opositor. En aquella oportunidad, mientras se tramitaba un pedido de interpelación, los funcionarios explicaron que la primera actuación en el caso fue el inicio de un sumario preventivo por la ausencia del agente en su puesto de trabajo, y que luego se dejó el caso en manos de la Justicia, quedando la fuerza policial a sus órdenes.


En última instancia los legisladores propusieron que se realice una sesión legislativa “con carácter de urgente” para debatir y sancionar una nueva ley orgánica de la Policía que “democratice” su funcionamiento, incluyendo la designación del Jefe policial en manos de la Legislatura a partir de una terna propuesta por el Poder Ejecutivo, y la declaración de emergencia en materia de seguridad.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

HIDROELÉCTRICA RÍO ESCONDIDO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

BUSCAN A UN TURISTA PORTUGUÉS QUE DESAPARECIÓ EN EL BOLSÓN

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ ENTRE LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO La Fiscalía de El Bolsón a cargo de Francisco Arrien se encuentra trabajan...

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJALES DE EL BOLSÓN PEDIRÁN BONIFICACIÓN POR LOS CORTES DE LUZ

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->