Home » » MACRI OTORGÓ AL GOBIERNO DE WERETILNECK AYUDA POR $250 MILLONES PARA PAGAR SUELDOS

MACRI OTORGÓ AL GOBIERNO DE WERETILNECK AYUDA POR $250 MILLONES PARA PAGAR SUELDOS

SE TRATA DE UN ADELANTO DE FONDOS COPARTICIPABLES
 El Gobierno nacional otorgó hoy 250 millones de pesos como adelanto de fondos coparticipables a La administración de Weretilneck.  Río Negro esperaba ayuda  para pagar los salarios. El ministerio de Economía provincial programaba esta transferencia para confirmar el pago de haberes de agosto que comenzaría la semana que viene y es el primero que recibe esa provincia en lo que va del año.
Macri - Weretilneck
La decisión fue comunicada en el Boletín Oficial con la publicación del decreto 968/2016 del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, que lleva la firma del presidente Mauricio Macri; del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del titular del Palacio de Hacienda, Alfonso Prat-Gay.

Según la norma, el gobierno que conduce Alberto Weretilneck “se ve impedido, en forma transitoria, de atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortización de deudas”.

Los montos otorgados a Río Negro serán descontados, junto a los intereses, del reparto de los fondos correspondientes a la coparticipación federal, según el decreto.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->