Home » » MARTINI CRITICÓ AL DIPUTADO WISKY POR LA POLÉMICA CON EL EDIFICIO DE AEROLÍNEAS

MARTINI CRITICÓ AL DIPUTADO WISKY POR LA POLÉMICA CON EL EDIFICIO DE AEROLÍNEAS

“PARECE QUE DE ESTO, LA CULPA TAMBIÉN 
ES MÍA”
A raíz de que la empresa Aerolíneas Argentinas exigió a la Comuna que le devuelva el edificio de Mitre y Villegas, se disparó la polémica. Ahora, la ex intendente María Eugenia Martini salió al cruce de algunas declaraciones y dijo lo suyo. 

“Parece que de esto, la culpa también es mía. En 2013 llegamos a un acuerdo entre nuestro Municipio y la línea de bandera para hacer una alianza turística estratégica, que además del uso compartido del edificio de Aerolíneas para fortalecer la atención, la promoción turística y la capacitación, implicó sumar a la empresa a la mesa del EMPROTUR y realizar campañas promocionales en el exterior, entre otras acciones”, expuso Martini a través de su cuenta personal de Facebook.
“Esta semana el intendente denunció maltrato por parte de las nuevas autoridades de Aerolíneas y que lo habían intimado a desalojar el edificio -que es parte del patrimonio histórico de Bariloche- para alquilarlo a una chocolatería. Hay una disputa entre el Gobierno de Gennuso y autoridades nacionales. ¿Hubo autocrítica? No. ¿Adivinen a quién le echaron la culpa? Si, a mi gobierno”, consideró la ex jefa de la ciudad.

Y agregó: “Pese a tratarse del acuerdo entre dos instituciones estatales que no buscan lucrar, el diputado nacional del PRO, Sergio Wisky dijo que logramos “condiciones muy alejadas de lo que es el mercado” y que eso en lugar de ser meritorio, representaba una “herencia para que hoy tengamos este problema”. Evidentemente, conoce mucho de mercado y de negocios. Poco de políticas pública”.

“También nos acusó de incumplir con los compromisos asumidos por la comuna. Algo que hasta las actuales autoridades municipales negaron. Y se cae por su propio peso: seguramente muchos de ustedes concurrieron a charlas, conferencias o reuniones a este edificio que acondicionamos y equipamos con mucho esfuerzo”, entendió Martini.

Además, compartió en la red social una foto de Juan Carlos Cornelio con su familia, el día en que se bautizó con su nombre el Auditorio que fue creado en el edificio de Aerolíneas, en reconocimiento a tantos años de servicio para la actividad turística de la ciudad.

Finalmente, la Martini expuso: “Confío en que el intendente va a lograr revertir esta lamentable decisión que perjudicará a la ciudad. Y que las autoridades de Aerolíneas Argentinas priorizarán restablecer el buen vínculo con Bariloche”.


Fuente EC

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->