Home » » DRAMÁTICAS IMÁGENES DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS EN CAJAS DE CARTÓN EN UN HOSPITAL VENEZOLANO

DRAMÁTICAS IMÁGENES DE BEBÉS RECIÉN NACIDOS EN CAJAS DE CARTÓN EN UN HOSPITAL VENEZOLANO

El Populismo en Latinoamérica

ACUESTAN A RECIÉN NACIDOS EN CAJAS DE CARTÓN
La crisis venezolana cada día muestra nuevas situaciones alarmantes. En las últimas horas, circularon a través de las redes sociales dramáticas imágenes de unos bebés recién nacidos durmiendo en cajas de cartón, en un hospital del estado de Anzoátegui.

Las impactantes fotos, que son un claro reflejo de la falta de recursos médicos, fueron difundidas por Manuel Ferreira, director de derechos humanos de la Mesa de la Unidad Democrática, a través de Twitter.

Ferreira señaló que las imágenes pertenecen al hospital Dr. Domingo Guzmán Lander, en la ciudad de Barcelona, ubicada en el este del país.

Ante la falta de incubadoras, el establecimiento médico se ve obligado a usar cajas de cartón para colocar a los bebés recién nacidos. 


Bebés recién nacidos
Pese a la constante negativa del régimen de Nicolás Maduro, Venezuela sufre un profundo desabastecimiento de recursos médicos.

Una encuesta realizada a fines de agosto por organizaciones médicas y académicas reveló que ocho de cada diez insumos y medicamentos escasean en hospitales venezolanos públicos, consigna el diario El NuevoHerald.

El reporte detalló que el 76 por ciento de los medicamentos necesarios en hospitales públicos escasean, mientras que también falta el 81 por ciento del material médico-quirúrgico.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->