Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EPUYÉN: DENUNCIAN AL INTENDENTE REATO

EPUYÉN: DENUNCIAN AL INTENDENTE REATO

POR LA VENTA DE 4 HAS DE TIERRAS FISCALES A $ 3 MIL PESOS LA HECTÁREA
La denuncia fue realizada por Concejales del bloque Chubut Somos Todos de Epuyén en la Oficina Fiscal de la Comarca Andina – Ministerio Público Fiscal de la Pcia. Del Chubut.
A. Reato intendente de Epuyén
El intendente de Epuyén Antonio Florindo Reato vendió a una vecina de esa localidad alrededor de 4 hectáreas fiscales a solo $12.008,11  en una zona de alto valor de mercado de la tierra ya que cuenta con costa de río y ruta pavimentada; luego de que transcurrieran más de 14 años sin que la vecina haya pagado las tierras que se le habían adjudicado en venta en el año 2001.

En  momentos en que el Concejo Deliberante de Epuyén estaba en receso, y habiendo acordado el cuerpo de concejales  tratar el expediente donde se encontraba esa adjudicación en venta del año 2001, existiendo un proyecto de ordenanza de restituir esas tierras al municipio dado que nunca fueron abonadas por la vecina, el intendente con asombrosa celeridad (dado que en medio día se realizaron un montón de actos administrativos que a cualquier vecino le lleva meses realizar) el 5 de Febrero de 2016 celebra el acuerdo por $12.008,11  las 4 hectáreas más $25.484,26  de intereses, monto que obviamente la vecina paga ese mismo día.

Son días en los que la municipalidad de Epuyén está pasando momentos difíciles, ya desde el día después  de  las elecciones del año pasado el intendente Reato decretó la emergencia económica. Es una grave falta la que cometió contra las arcas municipales por un lado, y por el otro desconoció el accionar del Concejo Deliberante que es quien vela y decide sobre los bienes del municipio, pasando por alto las ordenanzas vigentes relativas a tierras fiscales.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

BUSCAN A UN TURISTA PORTUGUÉS QUE DESAPARECIÓ EN EL BOLSÓN

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ ENTRE LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO La Fiscalía de El Bolsón a cargo de Francisco Arrien se encuentra trabajan...

HIDROELÉCTRICA RÍO ESCONDIDO

DESAFÍO MTB

DESAFÍO MTB
10 diciembre 2017

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJALES DE EL BOLSÓN PEDIRÁN BONIFICACIÓN POR LOS CORTES DE LUZ

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->