Home » » LA CÁMARA DEL CRIMEN EN BARILOCHE ORDENÓ LIBERAR A NAHUEL PEPE BUSTOS

LA CÁMARA DEL CRIMEN EN BARILOCHE ORDENÓ LIBERAR A NAHUEL PEPE BUSTOS

PRESUNTO AUTOR DE ASESINAR A 
MATÍAS ALBORNOZ
 Bustos, alias El Pepe, señalado como presunto autor del homicidio de un remisero de Lago Puelo había sido detenido tiempo atrás en un operativo policial en el Alto de Bariloche y tenía pedidos de captura de juzgados de Cipolletti y Roca.

Sin embargo, el tribunal de la cámara segunda del crimen aceptó excarcelar a Nahuel Atilio Bustos sin perjuicio de lo que resuelvan los otros tribunales que lo requerían.
Nahuel Bustos,, Pepe

 De esta manera, El Pepe, recuperó la libertad en su vinculación con un intento de robo a mano armada ocurrido el pasado primero de septiembre en jurisdicción de la Unidad 28 de esa ciudad.

Nahuel Atilio Bustos, había sido detenido el pasado primero de septiembre en cercanías del barrio 181 Viviendas de esta ciudad. Se lo vinculó directamente a una tentativa de robo a mano armada que había ocurrido apenas unos minutos antes.

Las autoridades policiales, informaron por entonces que se trataba de un sospechoso de otros crímenes importantes de la región. Según trascendió entonces, pesaban sobre él algunos pedidos de captura de distintos tribunales de la zona y uno de ellos correspondía al juzgado que investiga el crimen del remisero de El Bolsón, Matías Albornoz (29), asesinado el pasado 13 de febrero.
De acuerdo con la información, los letrados consideraron que la detención inicial de Bustos era incorrecta, ya que los pedidos de capturas habían sido emitidos por tribunales de General Roca y Cipolletti por los hechos referidos.

 En el marco de una apelación que intentó la defensora oficial Romina Martini, el tribunal de la Cámara Segunda del Crimen, integrado por Gregor Joos, Héctor Leguizamón Pondal y Rubén Marigo, aceptó excarcelar al joven sin perjuicio de lo que resuelvan los otros tribunales que lo requerían.

En su petición, la defensora alegó que ningún testigo había reconocido a su pupilo como el autor del hecho investigado, a excepción del policía que lo detuvo y resaltó la falta de antecedentes penales en su contra. Respecto a los pedidos de captura señaló que el interés en su detención había cesado y subrayó que el juez de Instrucción al fundar la denegatoria de excarcelación, se apoyó en pactos internacionales y no en el Código Procesal Penal.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->