Home » » WERETILNECK QUISO ESQUIVAR UN RECLAMO DE ESTATALES EN BARILOCHE

WERETILNECK QUISO ESQUIVAR UN RECLAMO DE ESTATALES EN BARILOCHE

LOS TRABAJADORES SIGUIERON AL MANDATARIO EN EL INTERIOR DEL HOSPITAL
El gobernador Alberto Weretilneck intentó esquivar un reclamo de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y aunque recorrió pasillos internos del edificio, custodiado por comisarios, finalmente accedió a recibir el petitorio que entregó la referente de ATE, Úrsula Caracoche.

Weretilneck pasó un mal momento en el acto de inauguración del tomógrafo en el hospital Ramón Carrillo. Debió permanecer varios minutos en el aula magna del subsuelo custodiado por policías mientras un grupo de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social reclamaba afuera, luego de un intento de omitir el reclamo el mandatario recibió el documento de los trabajadores.

El mandatario fue sorprendido por el reclamo de los trabajadores que insistieron ante la falta de recursos en el Ministerio que conduce Fabián Galli, la situación de los becados y reiteraron el pedido de renuncia del ministro y el delegado del Ministerio en Bariloche, Juan José Deco.

El reclamo de unos 30 trabajadores con pancartas y banderas indicando la baja ejecución del presupuesto para programas sociales y pedidos de renuncia de funcionarios, se produjo en el exterior del edificio cuando el gobernador se encontraba en el hall de acceso al hospital dialogando con la prensa.

El gobernador en un principio no quiso recibir a los manifestantes y se mantuvo oculto en el aula magna del hospital zonal, para luego retirarse por una puerta trasera y por la escalera de emergencia. Una vez en el segundo subsuelo, a donde llegó para habilitar un nuevo tomógrafo, el mandatario accedió a recibir el documento con reclamos de los trabajadores quienes piden la renuncia de funcionarios de Desarrollo Social y una respuesta del gobierno por la crisis interna del organismo.

“Lo vamos a evaluar” prometió Weretilneck al aceptar el documento y dijo que el próximo viernes se comunicará con la dirigente de ATE para ofrecer una respuesta.


Fuente Río Negro


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->