Home » » WERETILNECK Y EL MINISTRO DE TRANSPORTE EN VIEDMA

WERETILNECK Y EL MINISTRO DE TRANSPORTE EN VIEDMA

DIETRICH: HUBO DEMORAS EN OBRAS VIALES POR “CORRUPCIÓN ESCANDALOSA”
Criticó que hubo “proyectos que se cambiaban”, falta de consenso y “desinformación”. Dijo que dialogó con comerciantes de Roca y que están analizando alternativas.

En conferencia de prensa y tras el encuentro con el gobernador Alberto Weretilneck, el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich criticó “la corrupción escandalosa” que hubo detrás de las demoras en obras como la de ruta 22, que según sostuvo, avanzó apenas “un kilómetro por año”.


“El ferrocarril Bahía Blanca - Neuquén se hizo en 3 años”, puso como ejemplo el funcionario, a modo de comparación. Frente a estas cifras, aseguró que se garantizarán 10 mil millones de pesos en aportes para lo que queda de la gestión.

Entre los destinos del dinero, mencionó una red de ciclovías para Viedma y fondos para el Tren Patagónico.
Sobre los conflictos y el rechazo que generó la obra de la Ruta 22 en el Alto Valle, opinó que “este problema es uno que viene de la Argentina del no diálogo”. “Hoy me decían que nunca hubo reuniones para discutirlo”, dijo y se quejó de “brutales distorsiones de información”.

Para el análisis de alternativas señalo que se conformó un equipo de trabajo liderado por Weretilneck y que puntualmente estuvo “conversando con comerciantes de Roca”. En un plazo de 30 ó 40 días estarían definidas.


“Nosotros no nos enamoramos de ninguna idea, pero tiene que haber un criterio y es no más muertos en las rutas, con esto no podemos hacer política”, recalcó.

Fuente RN


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->