Publicite aquí 0294 154711027

Home » » ASESINAN A UNA MUJER DE 51 AÑOS DE VARIAS PUÑALADAS EN EL BOLSÓN

ASESINAN A UNA MUJER DE 51 AÑOS DE VARIAS PUÑALADAS EN EL BOLSÓN

EL CRIMEN OCURRIÓ EN EL BARRIO LUJÁN Y LA POLICÍA INVESTIGA EL HECHO. BUSCAN A LA PAREJA DE LA MUJER 
El crimen habría ocurrió entre el lunes a la noche y el martes a la mañana, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer. El cuerpo de la infortunada tenía múltiples lesiones producidas por arma blanca.

Fotografía gentileza NdEB
Una mujer de 51 años fue asesinada en el barrio Luján de El Bolsón de varias puñaladas y el cuerpo fue hallado por su madre, que fue de visita a la vivienda de su hija ya que esta no contestaba a sus llamados.

La pareja de la víctima, que residía en el mismo domicilio, está desaparecido y no lo pueden ubicar, lo que despertó sospechas en los investigadores, siendo el principal imputado por el asesinato.

El juez Bernardo Campana viajó a la vecina localidad para tomar intervención en el caso mientras que la Policía de Río Negro, con personal de la Comisaría 12, investiga el suceso.

Las fuentes consultadas por El Cordillerano no aportaron detalles del caso, teniendo en cuenta que el homicidio se encuentra en plena etapa de investigación.


La madre de la víctima fue hasta la unidad policial para notificar el hallazgo; se estima que el asesinato habría ocurrido entre el lunes a la noche y el martes a la mañana.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->