Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EN CONTRA DE LAS PROTECTORAS DE ANIMALES POR LAS CARRERAS DE PERROS

EN CONTRA DE LAS PROTECTORAS DE ANIMALES POR LAS CARRERAS DE PERROS

ODARDA DENUNCIÓ AMENAZAS DEL BOXEADOR CORDOBÉS LA MOLE MOLI
El diario digital Infoallen.com.ar publica una información indicando que “La senadora Nacional Magdalena Odarda envió una nota a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en la cual le manifiesta su profunda preocupación por diversos hechos entre ellos, las amenazas veladas por el Sr. Conocido como MOLE MOLI, quien defiende a quienes desarrollan la actividad de organización de carreras de perros en la provincia de Córdoba".


De acuerdo con la información, la noticia señala que “a Odarda dichas amenazas fueron en el marco de un programa televisivo, donde dijo  términos similares a “ojo… que los galgueros están enrabiados”.

Odarda puso el énfasis también en el hecho que ha empezado a circular un audio en el cual se anuncia de forma violenta la convocatoria a un corte de rutas con el fin de obstaculizar el tratamiento del Proyecto de Ley que establece la prohibición de realizar carreras de perros de cualquier raza en territorio nacional (Exp. 0078-S-2015), de su autoría.

El mencionado proyecto ya posee media sanción en la Honorable Cámara de Senadores de la Nación, dictamen favorable en la Comisión de Legislación General y Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, y se encuentra pendiente para ser tratado en la próxima sesión de dicha Cámara, este miércoles 2 de noviembre.

El audio, al cual Odarda hace referencia en la nota enviada por la senadora a la ministra “contiene serias amenazas, las cuales ponen en peligro cierto la integridad física y generan temor fundado en todas las personas que defendemos y apoyamos dicho proyecto” expresó la parlamentaria Rionegrina. El mismo fue adjuntado en formato CD  con la nota, para que Bullrich pueda tomar conocimiento de la gravedad de la situación descripta.

Para finalizar, Odarda instó a que se realicen todas las acciones que estén al alcance de su competencia para prevenir, corregir o sancionar cualquier tipo  de actitud de este tipo que ponga en riesgo la vida o la salud de las personas.

Además de enviar una nota de similares características a Pérez Esteban, Ministro de Seguridad de la Provincia de Río Negro, la senadora Arista, presentó ante la Justicia Federal un Habeas Corpus Preventivo “por  las amenazas ciertas e inmediatas de vulneración de mi derecho a la vida e integridad personal” argumenta y se extiende explicando que “pongo en conocimiento de S.S. que vengo recibiendo diversas amenazas y amedrentamientos en mi contra, efectivizados en distintos mensajes de audio y de wathsapp, así como en publicaciones sobre mi muro de facebook, donde se revela una clara animadversión en mi contra y donde se proponen acciones que pondrían en peligro cierto mi integridad física y la quienes se hallan acompañando la causa de la defensa de los animales”.

En la acción judicial llevada a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Odarda requiere se pongan en práctica las medidas conducentes para garantizar su seguridad personal y ambulatoria, en particular durante el período previo e inmediatamente posterior a la sesión de la Cámara de Diputados prevista para el próximo 2 de noviembre, en que se estaría sancionando la ley que prohibiría las carreras de galgos en todo el país.

En especial Odarda, solicitó expresamente se identifique a la persona citada en el audio , como presunto partícipe de una asociación ilícita tendiente a cometer daños agravados a mujeres que participarían  de marchas pacíficas con el fin de manifestar de esta forma violenta e ilegal, su desaprobación a la norma que podría estar encontrando vigencia a partir de su sanción el día 3 de noviembre.

En ese sentido la legisladora nacional repasó los antecedentes de hechos delictivos ocurridos mientras duró el tratamiento de la ley de la cual es autora como senadora nacional:

-Incendio de vivienda de un docente de la Provincia de Santa Fe que denunció el desarrollo de una ilegal carrera de galgos. La destrucción de la vivienda fue total a pesar  de haber denunciado amenazas al fiscal en turno del Jugado de instrucción competente.

-Ataque con serios daños en la integridad física  a concejales y activistas protectoras de animales de la ciudad de Neuquén  en el tiempo que duró el proceso de sanción de la ley provincial por la cual se prohíbe las carreras de galgos en esa provincia.

-Amenazas veladas por el Sr. Conocido como MOLE MOLI, quien defiende a quienes desarrollan la actividad de organización de carreras de perros en la provincia de Córdoba. Dichas amenazas fueron en el marco de un programa televisivo donde dijo  términos similares a “ojo…que los galgueros están enrabiados”.

-Amenazas vía redes sociales a la animalista y actriz ANA MARTINEZ que fueron hechas públicas a la prensa los últimos días.


-Amenazas a integrantes de la organización PROYECTO GALGO y otras organizaciones protectoras de animales  para que detengan su actividad solidaria en defensa de los animales no humano, o seres sintientes.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->