Home » » HOY EN EL CONGRESO #PARAQUENOTEPASE

HOY EN EL CONGRESO #PARAQUENOTEPASE

EN LA MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD SE ESCUCHÓ FUERTE EL RECLAMO DE JUSTICIA
Entre la multitud de familiares de víctimas estuvieron -madre y tías- de Matías Albornoz, el joven chofer de remis muerto el 13 de febrero de 2016 en El Bolsón, los cuales siguen reclamando justicia por tan horrendo asesinato. 

Llegaron temprano para armar las primeras filas del vallado junto al escenario y que el cartel se viera bien desde todos los ángulos, que lo pudieran tomar todas las cámaras, que los acapararan todos los flashes. En cada uno de esos pedazos de cartulina o de papel afiche había una constante: la foto de una víctima de la inseguridad, de la impunidad y de la injusticia. Así se comenzaron a poblar las inmediaciones del Congreso los manifestantes de la marcha convocada bajo el lema #ParaQueNoTePase.


Organizada por familiares de víctimas de delitos como la mamá de Ángeles Rawson, la hermana de José Luis Cabezas, Carolina Píparo –baleada en una salidera bancaria–, Matías Bagnato –sobreviviente de la masacre de Flores– y una decena de familiares de víctimas de inseguridad, femicidios, violencia institucional y tragedias como Once y Cromañón, la consigna que se lanzó por las redes sociales fue: “Para que no te pase. Para que no nos pase. Para que no te pase. Para que no nos vuelva a pasar”.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->