Home » » ¿DÓNDE ESTÁ LA SECRETARIA DE GOBIERNO?

¿DÓNDE ESTÁ LA SECRETARIA DE GOBIERNO?

AUSENCIA Y ESPERA
La ausencia de la concejal de  JSRN en funciones dentro del ejecutivo, pone para afuera de la municipalidad diversos interrogantes sobre el alejamiento “temporario” que Tornero se habría tomado cuando aún nada se va se sabe de su retorno.
Una licencia que la alejó hace más de veinte días y de la cual la única novedad que trascendió públicamente es que la secretaria de gobierno “había sido intervenida quirúrgicamente” (SIC).

Puertas adentro, la institución viviría una diáspora, atravesada con situaciones tensas de enfados y enojos, con ardorosas discusiones ante el paso del tiempo de la gestión.

El alejamiento del secretario de planeamiento sin demasiados fundamentos, dejó una estela de interrogantes sobre el funcionamiento del área y la responsabilidad que le compete al poder ejecutivo asumir proyectos de relieve, como por ejemplo la obra refuerzo de agua potable que no salió a licitación pública –parar algunos se cometieron “errores en los pliegos y en el anticipo financiero” y por “altísimo” costo de los mismos- que había sido proyectada para este mes luego de la apertura de sobres el pasado mes de septiembre.  

No obstante ello, la pregunta es ¿dónde está la secretaria de gobierno que aún no retornó de su segunda licencia? Aseguraban que este lunes 24 volvía a sus funciones…



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->