Home » » UN SITIO ESPECIALIZADO EN TURISMO DIFUNDIÓ LOS LUGARES MÁS HIPPIES DEL PAÍS.

UN SITIO ESPECIALIZADO EN TURISMO DIFUNDIÓ LOS LUGARES MÁS HIPPIES DEL PAÍS.

DE LAS 3 CIUDADES MÁS HIPPIES DE ARGENTINA, EL BOLSÓN OCUPA EL SEGUNDO LUGAR
El sitio de divulgación turística y de orientación en viajes Welcome Argentina, en su reciente difusión resalta “las tres ciudades más hippies” del país entre las que, como no podía ser de otra manera, El Bolsón ocupa el segundo lugar, a la vez que la localidad cordobesa de San Marcos Sierras encabeza el trío y cierra la ciudad de balnearia de la provincia de Buenos Aires, Villa Gesell.


1- San Marcos Sierras (Córdoba)
Ideal para disfrutar con amigos. Un lugar dónde la estética pasa a segundo plano
Distante 22 kilómetros de Cruz del Eje y a 40 kilómetros de Capilla del Monte, San Marcos Sierras es una de las ciudades de la provincia de Córdoba que más ha dado que hablar en los últimos años.

Tenés que conocerla y basta con caminar por ella para viajar en el tiempo a aquellos famosos años ’60 y ’70 cuando el hippismo invadió el mundo con sus códigos, ropas y una filosofía de vida muy particular.

2- El Bolsón (Río Negro)

La Feria Artesanal de El Bolsón es una de las más importantes de Sudamérica
Es el gran clásico de esta filosofía de vida. Ubicada en la provincia de Río Negro (Patagonia argentina), esta pequeña población se hizo famosa por la gran cantidad de artesanos, artistas y turistas que la eligieron para vivir.


Al pie del cerro Piltriquitrón y recostada sobre el río Quemquemtreu, El Bolsón atesora paisajes únicos por su belleza, con ríos, lagos y arroyos bordeados de bosques nativos. Cuando estés allí, no dejes de conocer su famosa feria artesanal, una de las más importantes de Sudamérica.

3- Villa Gesell (Buenos Aires)
Los hippies de los 60 eligieron a la Villa para armar sus vidas, hoy muchos la eligen nuevamente para vivir más tranquilos.
Creada por Carlos Gesell en los años ’30, Villa Gesell es una de las ciudades balnearias más importantes de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires. Su fama hippie comenzó en los años ’60, cuando en sus playas comenzaron a usarse las primeras bikinis.

El famoso slogan de “armar un mundo nuevo” logró convocar a cientos de visitantes que la eligieron para vivir y armar sus familias, lo que motivó que años más tarde fuese la ciudad con más crecimiento en Argentina. Hoy, el mismo espíritu hippie se mantiene vivo. Y hasta te podés llegar a cruzar con alguno de sus habitantes pioneros.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
BOMBEROS VOLUNTARIOS INSISTEN POR LA ART
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->