Publicite aquí 0294 154711027

Home » » UNA TONELADA DE MARIHUANA IBA RUMBO A NEUQUÉN

UNA TONELADA DE MARIHUANA IBA RUMBO A NEUQUÉN

DESCUBRIERON LA DROGA EN UN CONTROL CERCA DE BAHÍA BLANCA QUE IBA CAMUFLADA ENTRE ALIMENTO BALANCEADO
El Senasa decomisó más de 1.000 kilos de marihuana que era transportada oculta entre bolsas de alimentos para animales. Pese a semejante hallazgo, el chofer del camión pudo escapar en otro vehículo. El cargamento fue detectado durante una inspección de rutina en el puesto de control fitozoosanitario del Km 714, en la Ruta Nacional Nº 3, cerca de Bahía Blanca. Senasa reconoció que no había policías cuando encontraron casi una tonelada de droga

"La rápida reacción de nuestro personal impidió la fuga del transporte", indicó el vicepresidente del Senasa, Guillermo Rossi, quien señaló que los inspectores debieron alertar a la policía por teléfono.

Directivos de Senasa reconocieron hoy que sus inspectores no contaban con apoyo policial en el momento en que detuvieron a un camión cargado con casi una tonelada de marihuana.

  Ocurrió cerca de las 5 de la mañana, en el puesto de control del kilómetro 714 de la ruta 3, donde según el fiscal Antonio Castaño encontraron paquetes valuados en $ 4 millones.

  "El primer móvil en llegar fue la patrulla rural de Villarino, que realizaba un operativo por la zona aledaña al puesto, cuyo personal quedó custodiando la carga", sostuvo Rossi en un comunicado oficial.

 El directivo señaló además que "la rápida reacción del personal del Senasa impidió la fuga del transporte con el cargamento de estupefacientes".

 El directivo también señaló que el decomiso de marihuana en Villarino puso de relieve "la importancia de los puestos de control" que el organismo mantiene en distintos puntos del país, así como "el compromiso" de sus trabajadores.


La Nueva 



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

HIDROELÉCTRICA RÍO ESCONDIDO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

BUSCAN A UN TURISTA PORTUGUÉS QUE DESAPARECIÓ EN EL BOLSÓN

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ ENTRE LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO La Fiscalía de El Bolsón a cargo de Francisco Arrien se encuentra trabajan...

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJALES DE EL BOLSÓN PEDIRÁN BONIFICACIÓN POR LOS CORTES DE LUZ

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->