Home » » CHEMTRAILS: EXPERTOS SEÑALAN QUE SON MANIPULACIONES PARA MODIFICAR EL CLIMA Y LAS SUPERPOBLACIONES

CHEMTRAILS: EXPERTOS SEÑALAN QUE SON MANIPULACIONES PARA MODIFICAR EL CLIMA Y LAS SUPERPOBLACIONES

¿ EN EL BOLSÓN SON APENAS NUBES DE HUMO? 
Desde hace muchos años en El Bolsón se han podido observar la existencia de franjas en el cielo atribuidas a los aviones a retropropulsión. Sin embargo, las características de las estelas llevan a conclusiones más complejas, incluso  increíbles porque los expertos indican que las marcas dejadas por aviones tienen un objetivo de control. 
El investigador Roberto Pollola se refirió a los Chentrails en El Bolsón por AMPM FM102.9

La sociedad distraída por la realidad en la tierra, no siempre está atenta con las señales que se suceden en el cielo. Allí, en lo alto suelen aparecer, cada  vez con mayor frecuencia, “nubes con formas raras”.


Muy difícilmente el poblador sabría entonces, mucho menos entender, qué son los Chemtrails - una abreviación de chemical trails  (rastros químicos); fumigaciones químicas aéreas, con fines desconocidos y de composición desconocida-. En El Bolsón, en el cielo de la región, la frecuencia en el aire de aviones a reacción, aquellos que dejan una fila estela de “humo” blanco, se han convertido en una gran curiosidad por otras más fuertes y densas que no se disipan fácilmente con el correr de las horas. Por el contrario, permanecen en el cielo por largas horas formando diversas y extrañas figuras en el firmamento.

Para Roberto Pollola, integrante del grupo R.I.O. en la localidad de El Hoyo, investigador de estos fenómenos, en su reciente explicación en AMPM FM 102.9, refiriéndose al tema indicó “que hay que estar muy atentos respecto a estas marcas en el cielo, que son blancas como falsas nubes porque son altamente contaminantes”, expresó en el programa AM que conduce Martín Ruppel. (Audio abajo).


Los aviones a retropropulsión que dejan una estela de condensación que se disuelve en cuestión de minutos, son distintos de los chemtrails que dejan rastros que no se borran. Para Pollola “esto viene desde hace mucho tiempo atrás”, para indicar que el ProyectoHAARP - siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia-    que vincula los chemtrails, es el proyecto de los Estados Unidos que “tiene como objetivo manejar el cambio climático con acciones que tratan de contaminar el clima. Incluso se dice que manejan los Tsunamis, los huracanes, los maremotos”, resaltó el investigador.


Desde hace muchos años en El Bolsón se han podido observar la existencia de franjas en el cielo atribuidas a los aviones a retropropulsión. Sin embargo, las características de las estelas llevan a conclusiones más complejas, incluso  increíbles porque los expertos indican que las marcas dejadas por aviones tienen un objetivo de control.

Pollola señala que en las estelas de humo “se lanzan compuestos químicos inusuales como aluminio, fluor, bario, radón y otros elementos”. Al punto tal que el conocido integrante de RIO, pone como ejemplo que caso ocurrido en Bariloche “donde dos personas sufrieron descompensación en la salud y en los chequeos médicos se observaron vestigios de  Flúor en las vías aéreas (nasales).

No se informa quien no se quiere informar. La información está en todos lados. Indicar que existe sobre el tema un vacío informativo, es caer en la simplificación de quien no quiere saber de qué se trata, indicará Pollola, para señalar “que existen muchos estudios pero muy pocos se publican. Está en todos lados. Ingresando a los sitios que tienen referencia con estas investigaciones”.

Sin embargo no es fácil poder acceder al verdadero objetivo por el que se realizan los experimentos y que tengan visa científica “aunque no todo lo científico es confiable porque si no es científico”, dice. Nikola Tesla en 19890 hablaba de estos temas. Muchos de los cuales son llevados adelante por los poderes las potencias del mundo que derivaron en el Proyecto HAARD,  cuyo sentido es el control de la superpoblación. (AM/Limite42)

AUDIO AMPM FM 102.9

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->