Publicite aquí 0294 154711027

Home » » DONALD TRUMP ES ELEGIDO PRESIDENTE EN REPUDIO IMPONENTE DEL ESTABLECIMIENTO

DONALD TRUMP ES ELEGIDO PRESIDENTE EN REPUDIO IMPONENTE DEL ESTABLECIMIENTO

 TRUMPAZO MUNDIAL
El impacto del triunfo de Donald Trump en las ciudades más progresistas de Estados Unidos. Cómo se vivió el día después de la elección en lugares como Washington, donde Hillary Clinton obtuvo el 92% de los votos.


La mayoría de los habitantes de las grandes ciudades estadounidenses se levantaron esta mañana con un mal humor insoportable: aún no podían creer que había ganado Donald Trump, un personaje que para los círculos más urbanos y progresistas del país es un personaje deleznable. Las redes sociales estallaron con mensajes depresivos sobre el futuro del país y circulaban mensajes sobre la posibilidad de irse a Canadá. En algunos lugares incluso se auto convocaron a ir a trabajar vestidos de luto.

Trump triunfó con el voto abrumador de la clase media blanca del interior sin estudios terciarios. La mayoría son trabajadores de fábricas, de ciudades pequeñas o de entornos rurales. Por eso en las grandes urbes donde ganó por lejos Hillary muchos están en golpeados porque no vieron venir un fenómeno que crecía en la América Profunda. En Washington DC --una ciudad donde Hillary ganó por un apabullante 92% de los votos-- y sus alrededores progresistas en Maryland y Virginia, algunos mensajes circulaban: “Estoy en shock, voy a ir de negro a la oficina hoy”, proponían, y muchos aceptaron la manifestación de repudio.

CUANDO HABLÓ DE ARGENTINA

En una entrevista previa a las elecciones, el ahora presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre Argentina. Fue en mayo pasado, durante un diálogo telefónico con el canal CNBC.


"Si yo no gano, este país será totalmente diferente. Será como Argentina, o Venezuela", dijo Trump en esa oportunidad, en tono peyorativo.

El entonces candidato republicano se refería a la polémica en torno a la Corte Suprema de su país. Según él, si la candidata demócrata Hillary Clinton resultaba electa, la Corte sería nutrida con jueces que convertirían a EE.UU. en "Argentina o Venezuela".


Trump consiguió ayer 279 electores en las elecciones presidenciales de este año en EE.UU. y de esa manera ganó la contienda contra Clinton.


 Fuente: Medios



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->