Home » » PRESUPUESTO 2017: CRÍTICAS PORQUE “NO HAY OBRAS” PARA LA PROVINCIA

PRESUPUESTO 2017: CRÍTICAS PORQUE “NO HAY OBRAS” PARA LA PROVINCIA

RIO NEGRO “FUE BORRADO DE UN PLUMAZO”
La diputada nacional María Emilia Soria (FpV) cuestionó que en la ley de presupuesto nacional aprobada en el Congreso escasean las obras para Río Negro

Legisladora nacional mantuvo un encuentro en General Conesa con la intendenta Alejandra Más, el Presidente del Consejo Deliberante Hector Leineker y funcionarios municipales.

En este marco, planteó su preocupación por la falta de obras que presenta el presupuesto nacional para la provincia, incluso para la ciudad.

En el recinto Soria criticó que se borrara de “un plumazo al gasoducto cordillerano” y que era un “insulto, una provocación, asignar sólo el 1% para la planta de desagües cloacales”.


La aprobación en Diputados tuvo un respaldo superior al dos tercios. Ya fue girado al Senado. El proyecto recibió 177 votos a favor, 58 en contra y 4 abstenciones. La representación rionegrina participó con dos adhesiones (el macrista Sergio Wisky y la justicialista Silvia Horne) y con tres rechazos (los otros tres diputados del FpV, Claudio Doñate, María Emilia Soria y Luis Bardeggia). Durante su exposición en la Cámara, la roquense enfatizó en la pobreza de obras para Río Negro, resaltando que fue borrado de “un plumazo” cualquier financiamiento del gasoducto cordillerano.

Fuentes; LaTeclaPatagonia/RN


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->