Home » » SOBRE LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROYECTO VILLA TURISTICA

SOBRE LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL PROYECTO VILLA TURISTICA

POGLIANO: “NO VOY A PRIVATIZAR EL FUTURO DE NUESTROS NIETOS”
El intendente de El Bolsón destacó que la Audiencia Pública sobre el proyecto de villa turística en Cerro Perito Moreno es un paso más dentro de un proceso de regulación judicial. En tal sentido enfatizó que “no voy a entregarle a una empresa privada el futuro de nuestros nietos, ni tampoco hipotecárselo por culpa de la inoperancia y la desidia de aquellos que nos gobernaron”.

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano se refirió a la audiencia pública que se realizará el próximo 02 de diciembre sobre el proyecto de villa turística en Cerro Perito Moreno.

En ese marcó invitó a toda la población a informarse, participar y conocer a fondo todo el proyecto, el cual se encuentra a disposición de los vecinos en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

“Buscamos un espacio de participación en paz de todos los interesados, pero consideramos que es indispensable que la gente se informe sobre el proyecto para opinar” apuntó Pogliano quien remarcó no voy a entregarle a una empresa privada el futuro de nuestros nietos, ni tampoco hipotecárselo por culpa de la inoperancia y la desidia de aquellos que nos gobernaron”.

El intendente destacó que busca un proceso institucional que nunca se dio en nuestra ciudad y que para ello se está capacitando a todos los actores involucrados en el tema.

En ese marcó negó que haya habido reuniones secretas, y explicó “asumimos una responsabilidad ante los vecinos y buscamos dar lo mejor en cada acto que llevamos adelante. Por eso estamos llevando adelante un proceso de preparación profesional que este a la altura de una sociedad madura que demanda actos del gobierno ejemplares”.

Asimismo destacó que “la audiencia pública es para informar a los vecinos sobre el proyecto. Es un paso más, pero no es vinculante. Además queremos escuchar la opinión de aquellos que demuestren un interés genuino en aportar a esta iniciativa”.

El próximo 02 de diciembre se llevará a cabo un hecho sin precedentes en El Bolsón.

En ese marco y acatando una medida judicial adversa, la gestión de Pogliano asumió con mucha altura una responsabilidad ineludible ante la justicia, provocada por la inacción de la gestión pasada. No obstante ello la Audiencia Pública no es definitoria de ningún proyecto, dado que la misma no es vinculante. (Prensa MEB)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->