Home » » UN CAOS AYER PARA CONSEGUIR TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN

UN CAOS AYER PARA CONSEGUIR TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL DE EL BOLSÓN

POR EL CAMBIO DE MODALIDAD HUBO ESPERAS DESDE LAS SEIS DE LA MAÑANA
Decenas de vecinos debieron esperar este lunes 7 entre dos o tres horas, con una fila que salió afuera del nosocomio, extendiéndose por varios metros hacia la calle para conseguir un turno en el hospital de área El Bolsón. No obstante, quejas mediante de los vecinos a la prensa, el médico director, indicó que en libro de “quejas” no hay nada asentado, aseguró.
La fila fue inédita en la historia del hospital local (Foto L42)
Con la nueva modalidad implementada para este lunes, la dirección del hospital busca adoptar un mecanismo que permita mejorar la entrega de turnos médicos que sea la de forma, indicó a #Limite42, Oscar Panomarenko.

La puesta en marcha fue un principio fallido "hasta tanto la gente se adapte a esta modalidad ya que la anterior de otorgar turnos para todo el mes, no funcionó”, indicó el facultativo.

La gestión de Oscar Panomarenko estableció que los turnos para todos los días de la semana se otorgan exclusivamente los lunes con el fin de mejorar la anterior forma. La medida fue adoptada  a pedido de los médicos que llevaron un control de pacientes que no fueron en la fecha indicada y en definitiva, son los que ven quienes no vienen al hospital. Con los turnos por semana no se perderían tantos”, señaló el médico director.

No obstante, las quejas se multiplicaron en las filas y en las redes sociales, que fueron fuertemente críticas hacia la falta de consideración de la gente, dicen unos y la falta una remodelación para ampliar las instalaciones que quedaron chicas, dicen otros.


Entre los usuarios que formaron la extensa fila se hallaban mujeres embarazadas, madres con niños de corta edad, ancianos y hasta pacientes para chequeos de dolencias diversas que debieron soportar las inclemencias del frío a esa hora de la mañana, ya que los primeros llegaron a las puertas del nosocomio a las 6 de la mañana, testimoniaron el horario que comenzó a gestarse la fila más larga jamás vista en el hospital de El Bolsón. 






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->