Home » » ANTE INQUIETUD DE LA POBLACIÓN DE FAMILIARES DE DIFUNTOS

ANTE INQUIETUD DE LA POBLACIÓN DE FAMILIARES DE DIFUNTOS

RATIFICAN PROHIBICIÓN DE INHUMACIÓN EN TERRENOS PRIVADOS
Cementerio de El Bolsón 
La concejal Cecilia Gori (UCR) presidenta de la comisión de constitucionales, gobierno y legales del Concejo Deliberante de El Bolsón a través de una gacetilla de prensa y ante solicitudes de familiares en relación “a la inhumación  de difuntos en terrenos privados”, pone en conocimiento de la población que tal decisión está “prohibida por ordenanza municipal del año 1991".

Textualmente la información indica que “Se han presentado y autorizado en los últimos años solicitudes de vecinos que desean inhumar a sus familiares difuntos en terrenos privados. El artículo 70º de la ordenanza municipal 061/1991 dice: queda terminante prohibida la inhumación de restos humanos fuera del predio del cementerio local”.

No obstante, ello, “desde la comisión de Constitucionales, Gobierno y Legales, se está trabajando para localizar y regularizar un espacio rural donde las familias de la zona puedan allí depositar los restos de sus familiares difuntos”.

“Por ello esta Comisión ratifica la vigencia de la ordenanza 061/1991 e informa a la población abstenerse de realizar solicitudes de permisos de inhumación fuera del cementerio público”, señala el parte firmado por concejal Gori. (Gacetilla CD)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->