Publicite aquí 0294 154711027

Home » » LA BRUTALIDAD NO TIENE PRECIO: ATROPELLÓ A UNA FAMILIA EN EL BOLSÓN

LA BRUTALIDAD NO TIENE PRECIO: ATROPELLÓ A UNA FAMILIA EN EL BOLSÓN

EL CONDUCTOR DE UN HONDA HUYÓ LUEGO DE ATROPELLAR A DOS PERSONAS

El conductor de un Honda City atropelló a una familia en la intersección de avenida San Martín y Güemes y luego de chocar a otro vehículo en su tenaz intento de fuga, logró huir con rumbo desconocido, dijeron testigos del accidénte registrado este jueves,  alrededor de las 19.30 horas.
El momento de la asistencia a las víctimas del accidente (fotografía M. Ruppel/AM 102,9)
Como consecuencia del fuerte impacto, dejó como  saldo dos personas derivadas al hospital con politraumatismos severos, una menor de 6 años - el hijo del matrimonio - y la madre, según indicaron fuentes de la policía.

Las personas, que paseaban por ese sector comercial de El Bolsón, intentaron cruzar la acera cuando al parecer, el conductor del vehículo en loca carrera “dobló como venía por Güemes, en el momento que en la acera se hallaba la familia” pero gracias a los reflejos del hombres que sacó al menor, los que atropelló de manera brutal, dándose a la fuga”, dijeron eventuales transeúntes que hicieron de testigos, no sin antes chocar contra un Ford Taunus que estaba estacionado frente a una conocida ferretería de El Bolsón.

Según relato de la gente, el Honda de color oscuro habría perdido el control producto que su “conductor estaba alcoholizado”, aseguraron y que “les arrojó una botella a los efectivos policiales que de inmediato se dieron cita en esa esquina”, a la vez que se procedía a la persecución del coche Honda por las calles de la ciudad la unidad de rescate asistía a las personas, dos de las cuales fueron internadas con suma urgencia productos de la graves heridas recibidas por el fuerte impacto.

Hasta última hora de la noche, el vehículo era buscado intensamente por la policía de Río Negro, que según indicaron fuentes policiales se habría dado a la fuga por ruta 40 Sur, motivo por lo cual se solicitó la intervención de la policía de Chubut, de El Hoyo y Lago Puelo respectivamente. El dato del vehículo es un Honda Civic de color oscuro con un fuerte golpe en su paragolpes delantero.


Informe Limite42 / fotografías Martín Ruppel (AM 102.9)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->