Publicite aquí 0294 154711027

Home » » LA POLICÍA APRESÓ AL CONDUCTOR QUE ARROLLÓ UNA FAMILIA Y EL JUEZ DISPUSO SU LIBERTAD

LA POLICÍA APRESÓ AL CONDUCTOR QUE ARROLLÓ UNA FAMILIA Y EL JUEZ DISPUSO SU LIBERTAD

INDIGNACIÓN SOCIAL POR "LA PUERTA GIRATORIA" DE LA JUSTICIA
Mauricio Burgos, de 26 años, al comando de su Honda City atropelló en la esquina de Güemes y San Martín a una familia, hiriendo gravemente a la mujer que en compañía de su esposo Víctor Muñoz se hallaban en la vereda junto a sus dos niños. Burgos se dio a la fuga y por la noche, la policía lo atrapó. Derivado a Bariloche a disposición del Juez Ricardo Calcagno, Brugos recuperó su libertad. Indignación en la sociedad por el hecho y “la puerta giratoria” de la justicia.
Fotografía gentileza Martín Ruppel
 El accidente tuvo lugar ayer (jueves) cerca de las 20 cuando un grupo de personas que viajaban en un vehículo Honda City, arrolló a dos menores, de 6 y 7 años que cruzaban la calle con su madre, de 42. Huyeron del lugar pero fueron encontrados y detenidos por efectivos de la Comisaría 12° horas más tarde.

Las víctimas, que sufrieron varias lesiones de corte y traumatismos graves, fueron abandonadas en el lugar por el conductor, que luego de impactar contra ellos se dio a la fuga, chocando otro automóvil que se encontraba estacionado.

Gracias al trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones, se logró dar con el rodado implicado en el hecho. El mismo se encontraba en un sector rural del barrio Cipresales; tapado con ramas y vegetación de la zona, en claro intento de ocultar su ubicación.

Los efectivos pudieron también dar en la zona con el grupo de 6 personas –todos mayores – que viajaban en el vehículo. Estos, al percatarse de la presencia policial intentaron darse nuevamente a la fuga, pero fueron demorados en el lugar.

Rápidamente se dio aviso al magistrado de turno, desde el que se dispuso el secuestro del rodado para realizar tareas periciales y la detención del conductor, que sería trasladado esta mañana hasta Bariloche. Los restantes ciudadanos permanecerán detenidos a la espera de antecedentes. (Prensa Policía de Río Negro.

INDIGNACIÓN SOCIAL

Muestras de dolor e indignación por el accidente automovilístico, el hecho pone en discusión el contenido de una ley vetusta y la resolución de la justicia ante hechos criminales como los ocurridos hace 48 en El Bolsón.

La situación de la familia Muñoz, conocido trabajador de la construcción de la empresa Sermat S.A.  generó indignación en una buena parte de la población informada,  que por estos días vive situaciones sensibles a la vida en social de El Bolsón, producto de las fiestas navideñas y el año que culmina.

 La información obtenida por Limite42 en horas de la tarde indicaba que Burgos, de 26 años y  con amplio prontuario policial, había sido liberado en Bariloche donde había sido trasladado desde esta localidad, por disposición del juez.

“Es que este sábado termina el año, llega la feria judicial y no sería oportuno arruinarle la fiesta al muchacho que cometió el delito!, ironizó una fuente judicial ante la consulta de este medio.

GEN

Enrique Schott del Grupo GEN, emitió una nota vía WhasApp que expresa: “Con respeto a la noticia aparecida el 29 de diciembre de 2016, nosotros afirmamos que el problema acá es la justicia, el poder encontrar a este conductor es cuestión de tiempo.

La sociedad toda debe repudiar este tipo de actos, debe tener condena social, además de la condena de la justicia (ojala).

Estos hechos son solo la expresión de la falta de educación y respeto por el otro, poniendo en peligro la vida de esta familia, estos conductores es un componente más de la inseguridad que vivimos a diario, pero esta es evitable y penalizable,  esto lo tiene que hacer la justicia.

Le deseamos una pronta recuperación a esta  familia, les mandamos un gran abrazo y los mejores deseos.

   GRUPO J.E.N. / cuidando la vida

Informe Límite42

NOTA RELACIONADA 

vídeo gentileza Noticias de El Bolsón
----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->