Home » » ROMPIERON DE UN PIEDRAZO UN VIDRIO DE LA CASA DE ADRIANA DEL AGUA

ROMPIERON DE UN PIEDRAZO UN VIDRIO DE LA CASA DE ADRIANA DEL AGUA

LA PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DENUNCIÓ EL INCIDENTE
En la comisaría 12ª de El Bolsón, en horas del mediodía, Adriana Del Agua, presidenta del concejo deliberante  de El Bolsón realizó una denuncia por la rotura de un vidrio en una ventana de la vivienda en la que  vive, en el barrio Andén, producto de una piedra tirada desde el exterior. 
Según pudo establecer #Limite42 la piedra, de dimensiones pequeñas rompió el vidrio de uno de los laterales de la casa momento en el que Del Agua se hallaba en uno de los interiores de la casa, cuando se escuchó un golpe y el ruido de algunos vidrios sobre la mesada.

La presidente del cuerpo deliberativo se disculpó de hacer declaraciones sobre lo ocurrido para “no generar sospechas infundadas y además porque no sé quién pudo haber sido. Probablemente la travesura de algunos chicos, no sé. No puedo emitir juicio”, expresó.

Cabe señalar que este incidente ocurrió a pocos días de que el concejo deliberante aprobara la ratificación el acuerdo que el municipio logró en el marco de una causa judicial adversa entre la municipalidad de El Bolsón y la empresa Laderas, aprobada con 5 votos a favor y poco de realizada la audiencia pública el viernes 2 de diciembre. 

No obstante, la concejal Del Agua prefirió no emitir conjeturas “que nada tienen que ver con lo que otros piensen”, dijo: “La policía científica peritó mi domicilio y todo queda supeditado a la investigación”, señaló para no dar declaraciones.

Funcionarios del gobierno municipal prefirieron no emitir juicios sobre lo sucedido.

Por su parte, el intendente Pogliano, que vive este día cumpliendo un año de la gestión asumida el 10 de diciembre, respetando la posición de la presidente del cuerpo, evitó pronunciarse  “viendo fantasmas donde no los hay”. Nuestra sociedad ha superado sus diferencias para sindicar el hecho con alguna realidad inexistente”, expresó.

Sin embargo, la historia permite ligar sucesos y semejanzas que tienen que ver con este controvertido tema del loteo en el cerro,  para recordar los sucesivos hechos de violencia que desde 2012 se pronunciaron con fuerzas, especialmente en 2013, cuando varios de los integrantes del concejo deliberante debieron sufrir los escraches, pintadas y atentados en sus viviendas particulares. El caso más elocuente fue la pedrea en la casa del entonces concejal, Raúl García.(AM/Limite42)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->