Home » » TEMPORAL DE VIENTO: TRAGEDIA EN EL BALNEARIO LAVEZZO DE CONESA

TEMPORAL DE VIENTO: TRAGEDIA EN EL BALNEARIO LAVEZZO DE CONESA

HABRÍA DOS MUERTOS TRAS LA CAÍDA DE ÁRBOLES
Según el sitio “Conesa Informa Hoy”, un fuerte temporal de viento que azotó esa región repercutió fuertemente en el balneario Jorge Lavezzo de esa localidad rionegrina, hizo caer algunos árboles atrapando vehículos y personas que estaban en el lugar. Habría dos víctimas fatales.

La tragedia ocurrió en momentos que se desarrollaba la competencia de canotaje "Previa de la Regata del Río Negro",  y cuando a esa hora la cantidad de público era muy concurrida.

Un viento fuerte hizo que cayeran árboles, atrapando a personas que estaban en el lugar, de la que se habló en un primer de dos víctimas fatales.


A esa hora, cerca de las 15, el camping y balneario Jorge Lavezzo de Conesa se hallaba concurrido con una importante cantidad de personas, algunas con vehículos estacionados a la sombra de la arboleda. 

Un fuerte temporal se desató cuando se estaba desarrollando la competencia produjo la caída de dos importantes arboles dejó  atrapadas varias personas.


La información indica que habría dos muertos y varios heridos. El cuerpo de Bomberos, la Policía y las ambulancias se encuentran trabajando en el lugar donde aún no se precisó la magnitud del temporal.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->