Publicite aquí 0294 154711027

Home » » CARTAS AL LÍMITE

CARTAS AL LÍMITE

¿HASTA CUANDO PAÍS? ¿HASTA CUANDO?


En una nota remitida a la prensa, Muñóz acompañado de amigos y vecinos de El Bolsón, manifiesta su reclamo a la justicia. Textualmente la carta expresa:


¿Hasta cuándo seguiremos con esta bendita manera de hacer o será interpretar a la JUSTICIA en este PAIS?

¿Hasta cuándo algunos personajes de esta DEMOCRACIA actuarán o vivirán como en el primer mundo, mientras a los demás nos hacen vivir como en un PAIS de cuarta?

Me ha tocado vivir el peor momento de mi vida el pasado jueves, tipo 20 horas. Por pedido de mis hijos, 6 y 7 años, salimos con mi señora a caminar y tomar un helado cuando alguien, con total DESPRECIO por la vida del prójimo, escapando de la policía ante la negación de Identificarse, por Av. San Martin al sur, nos atropella en plena vereda del cruce con calle Güemes.

Me saca a mi señora de mi mano y golpea a mis dos Hijos que iban delante de nosotros dejando al menor con quebradura en una pierna y golpes en la cabeza, mi señora con golpes y cortes sin reacción y mi segundo hijo golpeado, todos en el piso, y yo sin saber a quién socorrer. Le GRITO que pare por el nene, que estaba debajo del auto, y lo que primero hizo fue poner reversa y salir disparando adonde solo el sabría.

Después de horas de persecución policial, ya con ayuda de personal de Lago Puelo, la brigada de Investigaciones local, logra identificar en un aguantadero de la “TOMA” de Loma del Medio, el vehículo, Honda City, tapado con ramas y otros. A la espera de autorización correspondiente, logran detener al “conductor” y otras personas más, cuando aparentemente intentan escapar.

Que paso al día siguiente por la tarde?.... ACTUÓ LA JUSTICIA: un juez ordena liberar al enemigo de la vida ajena. Por qué? …y será que las LEYES dicen que es lo que corresponde..., también dirá que no importa si al día siguiente o mañana o pasado, este mal nacido repite lo que a mí me paso. Quisiera que alguien con más conocimientos me lo confirme que es así. Por qué si no, voy a pensar que este SEÑOR JUEZ no quiso complicarse la fiesta de fin de año, y menos quitarle a este “distraído conductor”, la posibilidad de su “FIESTA” de fin de año con sus “seres queridos”.

CONCLUSIÓN: si yo teniendo a mi Flia internada con las consecuencias del caso, y el responsable con PRONTUARIO ya en la calle con total impunidad, digo: O SE CAMBIAN LAS LEYES, O ESTE JUEZ DE DEBE IR PRESO JUNTO AL DELINCUENTE.


Muñoz Víctor
DNI Nº:16644071
Acompañan: familiares, amigos y vecinos.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->