Home » » CHUBUT: MARIO DAS NEVES FURIOSO CON LA JUSTICIA

CHUBUT: MARIO DAS NEVES FURIOSO CON LA JUSTICIA

       “TENEMOS JUECES SINVERGÜENZAS Y CAGONES”
El gobernador de Chubut pidió el juicio político de Raquel Tassello, la magistrada de Comodoro Rivadavia que impuso 4 meses de preventiva al presunto autor del crimen del remisero pero dejó libres a otros dos involucrados. Con un estilo clásico y frontal en política, Das Neves sentenció: “Quiero que quede bien claro que tenemos una Justicia indigna y jueces sinvergüenzas y cagones”.


El gobernador Mario Das Neves se mostró furioso con la decisión de la jueza de Comodoro Rivadavia, Raquel Tassello, de liberar a los sujetos sospechosos de haber sido cómplices en el crimen del remisero de Comodoro Rivadavia. Se trata de Claudio Huilipan, de 29 años, y Jesús Aguilar, de 24, acusados de haber robado una prueba clave: las cámaras de seguridad de la agencia donde trabajaba Fernando Schmidt.

En este escenario, se supo que el mandatario ya dio instrucciones al fiscal de Estado, Diego Martínez Zapata, para que reúna los antecedentes del caso y los detalles de la decisión judicial para iniciar un proceso de pedido de juicio político a la jueza Tassello ante el Consejo de la Magistratura de la Provincia.

“Quiero que quede bien claro que tenemos una Justicia indigna y jueces sinvergüenzas y cagones”, le dijo el mandatario anoche a este diario. “Quiero ser muy duro y no me quiero ahorrar calificativos porque hace apenas 24 horas acaban de velar y enterrar a este hombre, y no puede ser que dejen libres a los que se robaron las cámaras de seguridad”.

“Estos jueces tienen que renunciar, tienen que irse, es una vergüenza y es una gran provocación para la gente, que después se queja y tienen razón porque para eso les pagan a los magistrados”, insistió el mandatario, con tono muy enojado. “No puede ser que los magistrados tengan tiempo para saludarse con encapuchados, para querer dar clases y para pavadas así, y liberen así a los sospechosos”.


Das Neves recordó que el vicegobernador Mariano Arcioni y buena parte del gabinete estuvieron en Comodoro tras el homicidio. “Que ahora la jeta ante los vecinos la pongan ellos, los jueces, porque la Fiscalía ya me comunicó que va a apelar”. Cabe acotar que ya ayer por la mañana el gobernador había advertido: “Esperemos no verlos sueltos por ahí”, en referencia a los involucrados. Una sugerencia incumplida.

JORNADA

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->