Home » » COMUNICADO DEL CLUB ANDINO PILTRIQUITRÓN EL BOLSÓN

COMUNICADO DEL CLUB ANDINO PILTRIQUITRÓN EL BOLSÓN

SOBRE LA REPRESENTACIÓN DEL CAP 
EN EL ENDIPEM
La comisión directiva del Club Andino Piltriquitrón emitió un parte de prensa para ratificar la representación de esa entidad ante el Ente de Desarrollo Integral del Cerro Perito Moreno (En.D.I.Pe.M.) creado por Ley T Nº 4335, de la Provincia de Río Negro, “ante versiones falsas” aparecida en medios de comunicación, dice la nota.
Foto: C.A.P. refugio en el Cerro Perito Moreno
Ante las versiones falsas, que por ignorancia o malicia han sido difundidas por diferentes medios en cuanto a cual y cómo debe ser la representación del Club Andino PILTRIQUITRON en el En.D.I.Pe.M, deseamos hacer circular el Decreto que reglamenta esta nominación, donde queda sumamente claro que el Club designa y luego ratifica en asamblea su representación, definiendo también que es el representante del club quien ejerce la presidencia de ese cuerpo.

Por otro lado queremos ratificar que desde el CAP estamos muy orgullosos de que esa conducción y los diferentes miembros directores  hayan logrado consensuar todas las decisiones  que tomó dicho Ente a través de las distintas administraciones tanto provinciales como municipales, superando los hechos por todos conocidos, que han traído tantas convulsiones en nuestra localidad, logrando acuerdos que permitieron a pesar de todo, que el centro de deportes invernales brindará los servicios básicos necesarios y posibles con las máximas condiciones de seguridad vigentes durante las temporadas invernales. 

Una vez más desde este club instamos a mantener la cordura y remitirse a los documentos, para tratar los temas con la seriedad que requieren, informando a la comunidad con la profundidad necesaria para lograr acuerdos sociales que son necesarios para la paz y prosperidad de nuestra comarca.

Saludamos a toda la comunidad.

Comisión directiva CAP

Sobre cómo se compone el Directorio:

Miembros

El Ente de Desarrollo está integrado por un Directorio compuesto por cuatro (4) miembros; dos (2) en representación de la Provincia de Río Negro, designados por el Poder Ejecutivo Provincial; un (1) miembro en representación del Municipio de El Bolsón, designado por el Poder Ejecutivo Municipal y un (1) miembro designado por y en representación del Club Andino Piltriquitrón (en adelante “El Club”). Este último será su Presidente.

Sobre cómo se eligen y cuanto duran los cargos

Elección de cargos y duración del mandato
Artículo 8º: A excepción del Presidente que recae en el “Club”, los cargos de Vicepresidente, Secretario y Tesorero serán elegido en reunión de directorio por una mayoría de dos tercios (2/3) del Directorio y duraran en su cargo dos (2) años. En los casos que se produjera una vacante, el Director reemplazante continuara el cargo hasta cumplir el plazo del mandato que le hubiese correspondido al reemplazado.
No dice que tenga que ser el presidente del CAP dice que a quien designe el CAP y ratifique por asamblea

Presidente Designación

Artículo 9 º: La Presidencia del Directorio la ejercerá el miembro designado por el “Club Andino Piltriquitrón de El Bolsón” y ratificado por Asamblea, cumpliendo con los requisitos del artículo 4º del presente.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->