Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EL BOLSÓN: MARÍA E. SORIA Y MARTÍN DOÑATE VISITARON EL ACAMPE

EL BOLSÓN: MARÍA E. SORIA Y MARTÍN DOÑATE VISITARON EL ACAMPE

“VAMOS A RECUPERAR LAS TIERRAS DE LA EMPRESA LADERAS EN PAMPA DE LUDDEN”
Sin anuncios previos, pasaron por El Bolsón los diputados nacionales del FpV María Emilia Soria y Martín Doñate, quienes luego de visitar el acampe en la plazoleta San Martín y reunirse con referentes mapuches, insistieron en sentarse con los legisladores provinciales para avanzar con un proyecto de ley y “recuperar las tierras de la empresa Laderas en Pampa de Ludden”, aseguraron. Pogliano salió al cruce para decir que Soria “vino a mendigar votos”.
(Fotografía Facebook Monsalve)
“Queremos que vuelvan al patrimonio de los rionegrinos. La dueña de esas tierras las vendió de manera ilegal”, sentenció Doñate, quien instaló la “connivencia” entre el gobierno provincial y nacional en relación al proyecto inmobiliario del grupo Laderas: “El gobernador está desesperado, junto con el presidente, en cumplir con este magnate inglés”, resaltó con certeza.

María Emilia Soria hizo oportuna durante la conferencia de prensa en Bariloche para responder a las críticas del intendente Bruno Pogliano, quien la había calificado de “irresponsables, demagógicas y petardistas” las declaraciones de Soria en relación a la presencia de efectivos de la Gendarmería Nacional en el polideportivo de El Bolsón: “Me tienen preocupada las contradicciones del intendente”, señaló Soria. “Porque más allá de las apreciaciones personales hacia mi persona, son sus contradicciones. En campaña decía que no iba a autorizar el loteo y lo autorizó”.

La roquense, legisladora nacional, luego de reunirse con los integrantes de la Asamblea, expresó que le preocupa porque “Hay un temor latente de los asambleístas de que se genere otra ola de violencia. Temor que está más que justificado luego de los hechos trágicos en Chubut”, expresó la diputada nacional.

Posteriormente, los legisladores fueron acompañadas por la concejal de El Bolsón, Rosa Monsalve (FpV) para reunirse en el Centro Comunitario del barrio Obrero con referentes de la comunidad mapuche, quienes se hallan imputados por la justicia de Esquel por el delito de abigeato.  

POGLIANO RESPONDE


Ante la consulta de #Limite42 sobre la visita de los legisladores a los integrantes del acampe, Pogliano Bruno fue escueto al indicar que “(Soria) Vino a mendigar votos a un acampe ilegal porque su política se basa en el  odio y en el oportunismo. De sólo saber las repercusiones que causaron (los legisladores), cualquiera se da cuenta que no tienen consenso partidario”, señaló, para resaltar que “Vienen a disputarse el electorado con (Magdalena) Odarda”, a la vez que lanzó un interrogante: ¿Pregúntele a ellas (Odarda y Soria) cuántos proyectos hicieron para El Bolsón en tantos años que están en la política?”.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->