Home » » EL JUZGADO FEDERAL DE ESQUEL DIO A CONOCER LA IDENTIDAD DE LOS DETENIDOS

EL JUZGADO FEDERAL DE ESQUEL DIO A CONOCER LA IDENTIDAD DE LOS DETENIDOS

HUBO LESIONADOS EN EL PROCEDIMIENTO EN LA LOF MAPUCHES EN RESISTENCIA DE CUSHAMEN 
El Juzgado Federal de Esquel dio a conocer la identidad de las tres personas detenidas por el procedimiento que ordenó llevar adelante en la Lof Mapuche en Resistencia del Departamento Cushamen. Además informó que dos de estos tres Mapuches están lesionados. Por parte de los gendarmes, también hay tres mujeres lesionadas. Se trata de Ricardo Antihuel, Ariel Mariota Garzi y Nicolás Hernández Huala. 

Mediante una gacetilla de prensa, el Juzgado informó que hay tres personas detenidas, con motivo de los hechos sucedidos en el transcurso del allanamiento realizado en el día de la fecha, con el objetivo de remover los obstáculos materiales colocados para impedir la circulación del Viejo Expreso Patagónico La Trochita en el sector ocupado por el Lof en Resistencia Cushamen.

Se trata de Ricardo Antihuel, Ariel Mariota Garzi y Nicolás Hernández Huala. En un primer momento fueron trasladados al Escuadrón 36 “Esquel” de Gendarmería Nacional, para proceder a su identificación y quedaron alojados en la Unidad nº 14 del Servicio Penitenciario Federal, a disposición de

Se informó además que Ariel Mariota Garzi presenta un corte superficial en la frente y Nicolás Hernández Huala una contusión en la zona nasal sin herida cortante. Ricardo Antihuel no tiene lesiones, pero ha comunicado padecer episodios de epilepsia, por lo cual será examinado en el Servicio Médico del Servicio Penitenciario Federal y eventualmente en el Hospital Zonal de Esquel si fuera necesario.

Por otro lado, durante el allanamiento resultaron lesionadas tres mujeres de Gendarmería Nacional. Una sufrió conmoción cerebral al recibir un impacto de piedra en el casco y se recupera favorablemente en este momento. Otra sufrió una fractura en su pierna y todavía está hospitalizada.


Finalmente, otra mujer sufrió una contusión en un brazo al ser golpeada con un elemento contundente. También hay dos hombres de Gendarmería Nacional que resultaron lesionados durante los incidentes.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->