Home » » EL PLENARIO RECHAZÓ LAS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR WERETILNECK

EL PLENARIO RECHAZÓ LAS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR WERETILNECK

UNTER: "CON UN 17% DE AUMENTO NO INICIAMOS LAS CLASES" 

Luego de un extenso debate el plenario de secretarios generales de Unter resolvió ratificar lo resuelto en el Congreso de Jacobacci de diciembre de 2016, respecto de la ESRN, donde se definió, como acción impedir las asambleas de concentración.

"Nosotros creemos que es necesario una transformación en el nivel medio. Pero no de esta forma. Le dimos los argumentos pedagógicos y laborales a la Ministra y al Gobernador del porque UnTER no está de acuerdo. Queremos una transformación en el tiempo, que sea productiva y tenga en cuenta el proceso de enseñanza-aprendizaje" señaló Benjamín Catalán, secretario gremial.

El plenario también rechazó las declaraciones del gobernador, Alberto Weretilneck, quien pretende imponer un techo del 17% al reclamo salarial de trabajadores/as estatales; como así también, la decisión para la implementación de las suplencias docentes, de instruir al CPE para que se las autorice bajo la responsabilidad de la Dirección de Personal a través de las Unidades de Gestión de los Consejos Regionales, caso contrario no se abonará el salario correspondiente.


"Con este 17% se marca un no inicio de las clases. Lo resolveremos en un próximo congreso. El gobernador nos planteó la posibilidad de hacer una paritaria semestral. Nuestro reclamo es que este 17% es insuficiente" indicó Patricia Cetera la secretaria general del gremio. (Prensa Gremio)

UNTER





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->