Home » » EN UN COMUNICADO ATE EL BOLSÓN REPUDIA AL INTENDENTE POGLIANO

EN UN COMUNICADO ATE EL BOLSÓN REPUDIA AL INTENDENTE POGLIANO

EL GREMIO DE PUNTA CONTRA DE LOS AUMENTOS Y 
EL LOTEO SE SUMA A LA MARCHA 
El gremio estatal rionegrino que conduce Rodolfo Aguiar, con la firma de los delegados locales emitieron un comunicado en contra del “aumento de sueldo del Intendente Pogliano descripto en la ordenanza 180/16”, tomando versiones que indican que el mandatario cobra 72 mil pesos mensuales, y tomando posición contra  “el Loteo en la Pampa de Ludden para indicar que convoca a sumarse a la marcha prevista este sábado 7, a las 18 horas.
FOTO GENTILEZA
La gacetilla indica textualmente que "El Intendente Pogliano, en una muestra más de su desvergonzada gestión, ha dispuesto un extraordinario aumento de su sueldo, alcanzando la friolera de 72.000 pesos mensuales (un 60% de aumento), violando abiertamente el Artículo 42 de la carta orgánica Municipal. Esta le impide al intendente aumentarse su sueldo por encima de los exiguos aumentos que recibieron los trabajadores municipales, logrando un aumento anual de 34,4% en 2 cuotas.

Nos sorprendió la extrema lentitud para publicar la ordenanza 180/16, que al día de la fecha no está publicada, entendiendo en cambio que si hubo una gran velocidad para publicar, en el boletín oficial, la ordenanza que aprueba el loteo ilegal en la Pampa de Ludden, parte de la reserva Cumbreras de Mallín.

ATE El Bolsón desafía al intendente a vivir con el salario de un trabajador. Si el intendente desea sanear la economía municipal, debería dar el ejemplo, bajándose el sueldo para equipararlo al de una directora de escuela, que es mucho mayor al sueldo más alto de un empleado municipal.

Nuevamente encontramos una gran incapacidad política para conducir los destinos de la localidad. Este aumento de sueldo es una provocación más, luego de aprobar el loteo ilegal, para tod@s los trabajador@s y el pueblo que creyó en las promesas que hoy estamos viendo incumplir abiertamente.

¡Ningún trabajador sin su lote popular para construir dignamente su casa!
¡Ningún trabajador con sueldos por debajo de la linea de pobreza!"

Firman: Javier Milani y Sandra Contreras, secretario General y secretaria General Adjunta  de ATE El Bolsón.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->