Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EPUYÉN: DAS NEVES RECARGADO CONTRA REATO

EPUYÉN: DAS NEVES RECARGADO CONTRA REATO

 “REPUDIO AL INTENDENTE QUE ADHIRIÓ A LA POSICIÓN VIOLENTA DEL RAM”
El gobernador Mario Das Neves expresó lanzó un fuerte repudio “al intendente de Epuyén, Antonio Reato que fue con los concejales a adherir a la posición violenta, nada argentina, fuera de derecho que tiene el RAM (Resistencia Ancestral Mapuche)”. Y para la fiesta del Artesano fue más allá: “Que tengan memoria. No voy a dejar pasar ninguna”, dijo 

El mandatario dijo lamentar “profundamente las declaraciones lamentables de gente que no tiene nada que ver con el Estado de derecho, ni con la democracia” y puntualizó que en “Esquel hay una reunión de concejales de Cambiemos, repudiando esto, y yo repudio públicamente al intendente de Epuyén que en una forma absolutamente incomprensible, fue con los concejales a adherir a la posición violenta, nada argentina, fuera de derecho, que tiene el RAM”.

“Es muy cool como dije el otro día, les gusta parece, son siempre los mismos personajes”, expresó. E indicó que “la vida continua, nosotros vamos a seguir trabajando para conseguir viviendas, trabajo, porque de esas cosas no se preocupan, pero nosotros sí nos vamos a seguir preocupando”.

En ese marco manifestó que también “vamos a hablar de algunas cosas que han pasado, porque es muy triste la posición de algunos dirigentes públicos, y mucho más triste uno de la Universidad de la Patagonia, que después viene y golpea la puerta de que hay que ir a buscar 100 millones de pesos porque no le alcanza” manifestó y agregó que “mientras tanto con la firma de la propia Dufour (diputada provincial del FPV) avala todo ese tipo de compromiso”.

DAS NEVES SOBRE LA FIESTA DEL ARTESANO EN EPUYÉN

“Aportamos todo lo que teníamos que aportar”

Por eso el gobernador volvió a pedir que “tengan memoria porque es importante. Como dije el otro día: no voy a dejar pasar ninguna que yo entienda que no hay que dejar pasar”, concluyó.

El mandatario dejó en claro que Provincia colaboró de manera significativa para la realización de la Fiesta del Artesano que se llevó a cabo el fin de semana. Además criticó a quienes “quisieron boicotear la fiesta” que finalmente fue un éxito y contó con una gran participación de público.


El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, salió al cruce de las versiones que circularon con respecto a la supuesta falta de apoyo del Gobierno provincial para la realización de la Fiesta Provincial del Artesano que se realizó el fin de semana en Epuyén.

NdlC 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

HIDROELÉCTRICA RÍO ESCONDIDO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

BUSCAN A UN TURISTA PORTUGUÉS QUE DESAPARECIÓ EN EL BOLSÓN

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ ENTRE LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO La Fiscalía de El Bolsón a cargo de Francisco Arrien se encuentra trabajan...

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJALES DE EL BOLSÓN PEDIRÁN BONIFICACIÓN POR LOS CORTES DE LUZ

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->