Publicite aquí 0294 154711027

Home » » LELEQUE: EXCARCELARON A SIETE DETENIDOS POR EL DELITO DE ABIGEATO

LELEQUE: EXCARCELARON A SIETE DETENIDOS POR EL DELITO DE ABIGEATO

HABÍAN SIDO APRESADAS EN UN OPERATIVO EN TIERRAS DE LA EMPRESA BENETTON
Fueron apresados en un procedimiento distinto al realizado por Gendarmería en el lof Cushamen. Los acusan de arrear animales que no serían de su propiedad. El juez Dal Verme ordenó investigar un presunto caso de apremios ilegales por parte de los policías que los detuvieron.

El juez de Esquel Hernán Dal Verme declaró este jueves la legalidad de la detención de siete personas que fueron apresadas en un operativo en tierras de la empresa Benetton en la zona de Leleque, pero igualmente dispuso su excarcelación en el marco de una causa por abigeato que se les abrió a los detenidos.

Dal Verme debió intervenir luego de que este jueves por la mañana fuera aceptada la recusación del juez José Colabelli, que fue cuestionado por los detenidos.

El juez José Colabelli se apartó de la carpeta, luego de admitir el pedido de recusación realizado por la Defensa. Los imputados hicieron uso del derecho a ejercer su defensa material ofreciendo una detallada versión de los hechos que finalizaron en su detención y lo ocurrido mientras estaban aprehendidos. Denunciaron abusos policiales en relación a los cuáles se abrirá un legajo fiscal para su investigación.

A los detenidos se los imputó por el arreo de animales que no eran de su propiedad.

Los siete excarcelados son Ivana Huenelaf, Jorge Buchile Calfú, Daniela González Curapil, Javier Salvador Ruiz, Gustavo Jaime y los hermanos Pablo y Gustavo Seguí. El magistrado les ordenó presentarse ante la Justicia cada vez que sean requeridos durante los seis meses que dure la investigación.

En tanto, Dal Verme también ordenó una investigación por presuntos apremios ilegales cometidos por los policías que intervinieron en la detención.

Por último, se desestimó la prueba de portación de elementos explosivos (bombas molotov), pero la misma podría ser elevada a la Justicia Federal, a cargo del juez Guido Otranto.


MPE 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

HIDROELÉCTRICA RÍO ESCONDIDO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

BUSCAN A UN TURISTA PORTUGUÉS QUE DESAPARECIÓ EN EL BOLSÓN

FUE VISTO POR ÚLTIMA VEZ ENTRE LOS DÍAS 13 Y 14 DE JUNIO La Fiscalía de El Bolsón a cargo de Francisco Arrien se encuentra trabajan...

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJALES DE EL BOLSÓN PEDIRÁN BONIFICACIÓN POR LOS CORTES DE LUZ

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->