Publicite aquí 0294 154711027

Home » » NATURALEZA FURIOSA: INUNDACIONES E INCENDIOS FORESTALES

NATURALEZA FURIOSA: INUNDACIONES E INCENDIOS FORESTALES

EL DRAMA DEL AGUA Y DEL FUEGO
En la zona centro del país hay varias localidades afectadas por estos fenómenos. Cómo lo muestran las imágenes que sube la gente a las redes sociales. 

En Santa Fe y Entre Ríos, el fuerte temporal que cayó en las últimas horas y que se sumó a las lluvias del fin de semana generó graves inundaciones. En la localidad de Ramona, por ejemplo, el 80% del pueblo está bajo el agua, y la ciudad de Rafaela vivió el peor temporal en 40 años.

 En La Pampa, en tanto, los incendios forestales, que ya consumieron el equivalente al 3% de la superficie de toda la provincia, se agravaron por el efecto de los vientos. Por el humo y los animales sueltos que escapan de las llamas, hoy tuvieron que cortar varias rutas.

Las fotos y los videos que subieron a las redes sociales vecinos de las localidades afectadas muestran el drama. Del fuego y del agua. 


El agua y el fuego. La furia de la naturaleza, en sus expresiones opuestas, está golpeando con dureza en el centro del país.

AVANZA LA TORMENTA
Diario El Litoral 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->