Home » » UN NIÑO SUFRIÓ LESIONES AL SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA

UN NIÑO SUFRIÓ LESIONES AL SER ATROPELLADO POR UNA CAMIONETA

EL ACCIDENTE OCURRIÓ ESTE DOMINGO EN LA LOCALIDAD DE EL HOYO
En horas del mediodía de este domingo se registró un accidente de tránsito de El Hoyo, cuando  un niño, que se desplazaba en una bicicleta, fue atropellado por una camioneta Toyota dominio SVF758. El niño sufrió contusiones varias y fue traslado de inmediato al hospital de la localidad.

Según informó el diario NoticiasDeLaComarca, el accidente se registró sobre la Ruta Nº 40 a la altura del acceso al centro por avenida Islas Malvinas cuando una camioneta que circulaba por el lugar, conducida por un vecino de Rincón Currumahuida, y por razones que la policía trata de establecer arrolló al niño que se habría cruzado con su bicicleta.  

Si bien desde el nosocomio no se conocieron detalles sobre la gravedad de las heridas recibidas por el menor, al menos no se le certificaron contusiones, fue dado de alta luego de ser atendido en el hospital rural local.


Mientras que la policía procedía al secuestro del vehículo y a su conductor, que no contaba con la licencia única de conducir, ni el seguro del rodado. En el lugar intervino personal policial, bomberos y hospital de El Hoyo.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->