Home » » WERETILNECK RATIFICA PAGO DE HABERES DESDE EL LUNES PRÓXIMO

WERETILNECK RATIFICA PAGO DE HABERES DESDE EL LUNES PRÓXIMO

SIN CRONOGRAMA EL MANDATARIO INSISTIÓ QUE LAS CANCELACIONES SERÁN A PARTIR DEL 9
 El secretario de Hacienda, Eduardo Bacci ya está en Capital Federal con gestiones en la cartera del flamante ministro de economía Nicolas Dujovne.

El gobernador Alberto Weretilneck ratificó que la administración provincial “está en condiciones” de iniciar el próximo lunes 9 con el pago de los haberes de diciembre. Lo aseguró en Allen en contacto con la prensa aunque todavía no se conoce oficialmente el cronograma.

Esas obligaciones exigen del Estado provincial de 1.150 a 1.200 millones de pesos. Economía está precisando su disponibilidad para la próxima semana, evaluando sus recursos tributarios y envíos federales y, especialmente, la utilización de instrumentos de financiamiento, como los descubiertos bancarios y la colocación de Letras del Tesoro.


Para el inmediato uso de esas herramientas, el secretario de Hacienda, Eduardo Bacci ya está en Capital Federal con gestiones en la cartera del flamante ministro Nicolas Dujovne. Seguramente, con sus resultados, Economía podría oficializar hoy o mañana como se cumplirán los pagos a los empleados públicos, que Weretilneck adelantó se abonaría a partir del próximo lunes. (R.N.)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->