Home » » WISKY:” DOÑATE Y ODARDA SON VOCEROS DEL NACIONALISMO SELECTIVO”

WISKY:” DOÑATE Y ODARDA SON VOCEROS DEL NACIONALISMO SELECTIVO”

EL DIPUTADO DEL PRO SE REFIRIÓ A LEWIS INDICANDO QUE “LA OPOSICIÓN TIENE UNA 
DOBLE MORAL HIPÓCRITA”
El diputado del PRO se refirió se sumó a la polémica de los dichos de la senadora Magdalena Odarda y a las del diputado Martín Doñate: Tienen un “falso discurso nacionalista del kirchnerismo” dijo el rionegrino.
Sergio Wisky: “hay sectores de la oposición que tienen una doble moral hipócrita”
Luego de las expresiones del presidente Macri en su primera conferencia del año donde se refirió a “su amigo Lewis” para desestimar cuestionamientos que sectores de la dirigencia le hacen al magnate inglés sobre el acceso a Lago Escondido, la obra hidroeléctrica y ahora ligándolo “dueño” de la empresa Laderas, la senadora por el Frente Progresista-CC-ARI, Magdalena Odarda, salió al cruce de las expresiones del mandatario nacional para posicionarse de manera mediática, invitando al presidente a “visitar Lago Escondido”. En este sentido, el diputado nacional del PRO, Sergio Wisky, se sumó a la polémica al salir al cruce de las declaraciones de Odarda y también a los dichos de su par nacional, Martín Doñate, a quienes los consideró  “voceros de este nacionalismo selectivo”.

 “Argentina siempre fue un país de puertas abiertas y la enorme mayoría de nosotros descendemos de inmigrantes. Incluso estoy seguro de que el diputado Doñate y la senadora Odarda, que son los voceros locales de este nacionalismo selectivo, tuvieron abuelos que llegaron para romperse el lomo y que pudieron prosperar al punto que ellos hoy ocupan los cargos que ocupan. Por eso resulta rara esta xenofobia que muestran hacia los extranjeros que vienen a trabajar o a dar trabajo, que no sé si es resentimiento o cinismo de su parte”.

El diputado del PRO se refirió a un “falso discurso nacionalista del kirchnerismo” y en relación a Joe Lewis, el parlamentario oficialista declaró “que hay sectores de la oposición que tienen una doble moral hipócrita”, dijo para agregar que “a algunos les molestan los extranjeros que invierten y que con eso den trabajo, pero no dicen nada y hasta defienden a los que vienen a delinquir o a abusarse de la gratuidad de las prestaciones sociales en nuestro país”, resaltó Wisky.

Siempre en esa dirección, Wisky cuestionó a su par Doñate y a la senadora Odarda: “Argentina siempre fue un país de puertas abiertas y la enorme mayoría de nosotros descendemos de inmigrantes. Incluso estoy seguro de que el diputado Doñate y la senadora Odarda, que son los voceros locales de este nacionalismo selectivo, tuvieron abuelos que llegaron para romperse el lomo y que pudieron prosperar al punto que ellos hoy ocupan los cargos que ocupan. Por eso resulta rara esta xenofobia que muestran hacia los extranjeros que vienen a trabajar o a dar trabajo, que no sé si es resentimiento o cinismo de su parte”.

Redoblando sus expresiones el diputado rionegrino fue más allá al referirse de un “falso discurso nacionalista del kirchnerismo y sectores afines. Esto va más allá de Lewis, de Benetton o en su momento de Tompkins. Para ellos, si un extranjero compra tierras está mal; pero si forma parte de una toma organizada por un puntero hay que defenderlo, regalarle un DNI y darle un plan social pagado por todos nosotros”, añadió.


Por último Wisky consideró que “tenemos que seguir dándole la bienvenida a los que vienen a trabajar, a estudiar, a progresar y a contribuir con el progreso de todos. Pero tenemos que tomar los mismos recaudos que toman nuestros vecinos contra aquellos que tienen antecedentes delictivos o que solamente quieren aprovecharse de los argentinos. Este es la verdadera defensa de lo nuestro y no la zoncera que nos quieren vender en nombre de lo políticamente correcto”. 

Informe Limite42
----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->