Home » » BARILOCHE: SOBRESEYERON A CINCO POLICÍAS POR UNA DE LAS CAUSAS CONEXAS

BARILOCHE: SOBRESEYERON A CINCO POLICÍAS POR UNA DE LAS CAUSAS CONEXAS

CASO LUCAS MUÑOZ: JUEZ CAMPANA FALLÓ A FAVOR DE POBLETE
La medida se conoció en la fecha, resolución adoptada  por el Juez Bernardo Campana sobre los policías que habían sido separados de sus respectivos cargos, tras la desaparición del joven policía Lucas Muñoz, luego de haber sido secuestrado fue hallado muerto días después.

La Justicia falló a favor del ex segundo jefe de la Unidad Regional III, Manuel Poblete que junto a los policías Alejandro Paz, Jorge Elizondo, José Jaramillo y David Paz, fueron sobreseídos en una de las causas conexas que se había desprendido por el crimen del policía Lucas Muñoz, ocurrido en 2016 y por el cual todavía no hay detenidos ni se ha develado el misterio de su secuestro y su posterior asesinato.

A pocos días de la desaparición de Muñoz y por pedido del Ministerio Fiscal, el ministro de Seguridad Gastón Pérez Estevan, ordenó la separación de manera preventiva al segundo jefe de la Regional III Manuel Poblete; el titular de la Comisaría 42 de Bariloche, Jorge Elizondo y el tercer jefe en la misma Comisaría, José Jaramillo; y el jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, David Paz.

informe #Limite42

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->