Home » » CONFUSO EPISODIO EN LAGO ESCONDIDO: CONCEJAL DE BARILOCHE PRETENDIÓ INGRESAR A LA PROPIEDAD PRIVADA

CONFUSO EPISODIO EN LAGO ESCONDIDO: CONCEJAL DE BARILOCHE PRETENDIÓ INGRESAR A LA PROPIEDAD PRIVADA

HUBO DENUNCIA POR PRIVACIÓN DE LIBERTAD
El diario Río Negro publica en su edición digital que Cristina Painefil concejal de Juntos Somos Bariloche, perteneciente a la Coalición Cívica- ARI, denunció que ayer haber sido “privada de su libertad” cuando junto a un colaborador y otras tres personas de un equipo periodístico de San Luis, intentara llegar al Lago Escondido a través del camino Tacuifí. Por su parte, la empresa habría respondido a través de un comunicado de prensa a la denuncia de la edil donde pone en conocimiento que fue denunciada por la empresa “por violación de la propiedad privada”.

La empresa Hidden Lake, del magnate inglés Joseph Lewis, negó haber tenido retenida a la concejal del oficialismo en Bariloche, Cristina Painefil y un equipo de periodistas, y realizó una denuncia por violación de la propiedad privada.

La concejal de Juntos Somos Bariloche, perteneciente a la Coalición Cívica- ARI, denunció que ayer fue “privada de su libertad” cuando junto a un colaborador y otras tres personas de un equipo periodístico de San Luis, intentó llegar al Lago Escondido a través del camino Tacuifí.

La concejal indicó que luego de tres horas sin poder retirarse del camino, en el cual habían cerrado las tranqueras de acceso, radicó la denuncia penal en la Comisaría 12 de El Bolsón.

Este diario ayer intentó obtener la palabra de la empresa pero no tuvo éxito. Finalmente, difundida la noticia, Lago Escondido respondió a través de un comunicado de prensa a modo de “aclaración”.

La firma indicó que radicó una denuncia en la Comisaría de El Bolsón por “violación de propiedad privada, ya que diferentes propietarios vieron ingresar a un vehículo desconocido, sin solicitar permiso”.

Agregó la empresa de Lewis que “no es cierto que la concejal Cristina Painefil sufrió privación ilegítima de su libertad, ni que permaneció horas encerrada. La policía llegó porque los propietarios solicitaron su presencia, ratificando así la denuncia y luego de ser identificados, en un lapso aproximado de una hora, abandonaron el lugar”.

Además la firma señaló que a través del Área Natural Protegida Río Azul - Lago Escondido, “existe acceso público” al lago aludiendo que el camino elegido por la concejal y los periodistas no sería el apropiado.


Painefil señaló ayer que iniciaron el camino por Tacuifí a través de tranqueras abiertas hasta el río Escondido que no pudieron atravesar porque el puente estaba dañado. Al intentar regresar por el mismo lugar se encontraron con una tranquera cerrada y personal de Hidden Lake que impedía el avance. Por eso, desde allí, llamó a la Policía que demoró tres horas en llegar.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->