Publicite aquí 0294 154711027

Home » » DOS PRESOS SE FUGARON DE LA UNIDAD 14 DE ESQUEL RUMBO A EL BOLSÓN

DOS PRESOS SE FUGARON DE LA UNIDAD 14 DE ESQUEL RUMBO A EL BOLSÓN

 SECUESTRARON A UN PASTOR CON SU AUTO Y VOLCARON EN LA RUTA 40
Los condenados que cumplían prisión por homicidio y secuestro en el penal de Esquel se escaparon, secuestraron a un vecino, subieron a su automóvil y lo obligaron a llevarlos a la Comarca Andina, con destino a El Bolsón. Luego de abandonar al dueño del auto, volcaron cerca de Leleque.

Dos individuos que están cumpliendo condenas en la Unidad Penitenciaria 14 de Esquel a 15 y 12 años, respectivamente, se fugaron este domingo a la madrugada por causas que se investigan, salieron del establecimiento carcelario y secuestraron un hombre identificado como Ramiro Fernando Millaldeo, un pastor de la Iglesia Evangélica, de 43 años, a quien lo cargaron en su propio auto con la intención de llevarlo a la Comarca Andina en dirección a El Bolsón.

A la altura de Leleque, a unos 70 kilómetros de Esquel, volcaron en el auto que huían y fueron atrapados.

Uno de los delincuentes es Franco Maximiliano Ortiz Acosta, alojado en la U-14 por homicidio en ocasión de robo. El otro, Héctor Daniel Norry, coautor del delito de secuestro extorsivo, con el agravante que es reincidente.

Ambos estuvieron en penitenciarías de Buenos Aires y fueron traídos a la cárcel de Esquel para cumplir la última parte del proceso condenatorio.

Todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando Millaldeo, que estaba por abordar su vehículo -un Fiat Palio Adventure-para guardarlo en el interior de su vivienda, en la calle Mitre al 700 en el centro de Esquel, fue abordado por estas dos personas. Su esposa, al notar que demoraba en entrar a la viviendas, salió de la casa y no encontró ni a su marido ni al auto, y dio cuenta a la Policía, que montó rápidamente un operativo de rastrillaje.

Más tarde, cerca de las 4 de la mañana, el hombre apareció en la Comisaría Primera, dando cuenta de lo sucedido. Contó que cuando intentaba ingresar el rodado al patio de su inmueble, lo amenazaron pidiéndole dinero, y ante su negativa lo golpearon y lo introdujeron al vehículo a la fuerza, para tomar rumbo al área de El Bolsón, guiados por él mismo, dado que no conocían la salida de la ciudad.


El pastor Millaldeo fue liberado de sus captores y luego de ellos se paró sobre la ruta y logró regresar a Esquel.

JORNADA


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

POGLIANO: LA EMERGENCIA CLIMÁTICA EN EL BOLSÓN

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA VIOLENCIA ¿Qué nos pasa? ¿Por qué hemos perdido los valores que nos hacían personas respetables y socialmente, bien relacionadas con...

ESTUDIO CONTABLE PAISSAN PELLETIERI

ACCEDA AL SISTEMA Y CONSULTE SU DEUDA

AUTOSERVICIO SAN FRANCISCO

CONCEJAL GORI: Marcha #NiUnaMenos y la violencia

LA SEGURIDAD EN EL BOLSÓN: "Comisaría 12ª: 130 agentes para más de 40 mil habitantes".

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

Twitter en VIVO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->