Home » » EL BOLSÓN: FUERTE RECHAZO AL LOTEO DE LADERAS EN LA TERCERA MARCHA MASIVA

EL BOLSÓN: FUERTE RECHAZO AL LOTEO DE LADERAS EN LA TERCERA MARCHA MASIVA

ACOMPAÑARON LA MANIFESTACIÓN DIRIGENTES OPOSITORES AL GOBIERNO 
Otra nueva marcha en el Bolsón se llevó a cabo este sábado 11 de febrero cuando a las 18 horas la multitudinaria convocatoria recorrió las calles de localidad en rechazo del proyecto Laderas en el Cerro Perito Moreno. 
Foto Instagram
Fueron integrantes de la propuesta legisladores provinciales y concejales de los principales partidos de la oposición, entre los que se contó a la senadora Magdalena Odarda como principal figura encabezando a caballo, la masiva marcha.  

Luego de un abrazo simbólico al lago de la plaza Pagano, se encolumnaron  para marchar por la avenida San Martín hacia Hernández para retomar al sur por avenida Sarmiento, diversos actores de la comunidad de feriantes, artesanos, dirigentes político, artistas de la comarca andina y turistas que eran invitados a sumarse a caminar, para llegar hasta la ocupación de la plazoleta San Martín de Belgrano y San Martín y realizar un abrazo al acampe del movimiento Asamblea en Defensa del Agua y de la Tierra que lleva casi dos meses en ese lugar.

Al cierre del encuentro luego de los oradores entre los que se contaron a dirigentes sociales y de la RAM Cushamen que lidera Jones Huala, hubo un festival con grupos de folklore. 

Informe:Limite42 (Fotos gentileza Faceebok)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->