Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EL BOLSÓN: RECHAZAN ACTO POLÍTICO K EN EL CIC DEL BARRIO PRIMAVERA

EL BOLSÓN: RECHAZAN ACTO POLÍTICO K EN EL CIC DEL BARRIO PRIMAVERA

LA COORDINADORA DE DESARROLLO SOCIAL DE NACIÓN PARA RÍO NEGRO COMUNICÓ LA MEDIDA

La coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para Río Negro, Miriam Saigg, indicó que “estos centros comunitarios se manejan a través de una mesa de gestión en la cual también está el municipio y la comunidad”, dijo Saigg, para “repudiar” la utilización de ese espacio para un acto convocado para el martes 21, a las 18 hs, del Frente Ciudadano de El Bolsón (ex la Cámpora).


“Hay pluralidad de voces en los CIC, pero de ninguna manera son lugares para hacer política partidaria”, dijo la coordinadora ministerial respecto a la convocatoria lanzada por sectores kirchneristas y adelantó que “en lo que a nosotros respecta no vamos a permitirlo”.


El Frente para la Victoria de El Bolsón desde hace años utiliza ese centro comunitario vecinal de la ocupación Primavera,  para la organización de los sectores identificados con el anterior gobierno, para realizar actos proselitistas con vecinos de la región, como reuniones de actividades partidarias, especialmente de la corriente conocida como La Cámpora, hoy denominado Frente Ciudadano de El Bolsón, que fue denunciado oportunamente por vecinos de ese sector poblacional al sentirse discriminados cuando se llevan a cabo encuentros de trueque y de entrega de productos alimentarios de orden social.


En tal sentido, la coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para Río Negro, Miriam Saigg, manifestó su repudio por las pretensiones de sectores kirchneristas de utilizar el Centro Integrador Comunitario del Barrio Primavera de El Bolsón para la realización de un acto político convocado para el martes próximo.




“Los CIC existen gracias a una inversión edilicia que se hace desde Nación, y luego funcionan a través de una mesa de gestión, donde hay personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de la Municipalidad, y representantes de los vecinos”, explicó Saigg, quien calificó a este ámbito como “de pluralidad de voces, pero de ninguna manera lugares para hacer política partidaria”. 


La funcionaria nacional sostuvo que el CIC de El Bolsón “funciona muy bien, con muchas actividades para los vecinos, y no sólo es repudiable que haya sectores políticos que quieran apropiárselo sino que es algo que hay que evitar. En lo que a nosotros respecta no vamos a permitirlo”, concluyó Saigg.













----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->