Home » » EL BOLSÓN: SE ALEJÓ ARBAT DEL CARGO DE SECRETARIO DE HACIENDA MUNICIPAL

EL BOLSÓN: SE ALEJÓ ARBAT DEL CARGO DE SECRETARIO DE HACIENDA MUNICIPAL

Crisis en la MEB

POR FUERTES DIFERENCIAS Y DISCUSIONES CON LA SECRETARIA DE GOBIERNO, LETICIA TORNERO

Envuelto en un escándalo de magnitud se alejó del cargo que ostenta el secretario de hacienda de la municipalidad de El Bolsón, Fernando Arbat, luego de una fuerte discusión el viernes último y ante reiterados episodios registrados en el tiempo con la secretaria de gobierno, Leticia Tornero. El tema intentó ocultarse por el entorno que rodea al intendente Pogliano, pero transcendieron detalles de las discusiones entre ambos secretarios, las que se habían profundizado en los últimos meses. Incluso, hubo denuncias cruzadas en la justicia por parte de Tornero y hace meses atrás, fue el propio Arbat quien denunció a concejal en licencia y actual secretaria municipal por JSRN.


El detonante que motivó al funcionario Arbat –proveniente del riñón de Pogliano- alejarse del cargo fue luego de otra fuerte discusión con la secretaria de gobierno quien, según indicaron fuentes municipales, habría sido el resultado que derivó la decisión ante las acusaciones personales, malos tratos y ofensas por parte de ambos, cuyos exabruptos provocaron la firme decisión de la funcionaria de presentar una demanda en la justicia, hecho que fue confirmado por la fiscalía local. Por su parte, el alejamiento de Arbat fue por decisión propia acompañado del intendente y el hecho se produce en uno de los momentos más críticos de la gestión del contador Bruno Pogliano, considerando que se está diez días de la fiesta del lúpulo.



Siempre de acuerdo con datos obtenidos por Limite42, se supo que otros funcionarios de la planta política hicieron oportuna la ocasión para hacer sentir sus diferencias con el responsable del área de economía. La tensa situación ocurrida dentro de la casa municipal de Roca y 25 de Mayo, que terminó con las relaciones entre las dos principales figuras del gobierno municipal de Pogliano, fue sistemáticamente negado por parte del entorno del contador.


Finalmente se supo que la situación quedó resquebrajada y tensa dentro del despacho municipal. Por su parte, Arbat retornaría en unos días, desestimando la información de quienes indicaban que su alejamiento era definitivo. Sin embargo, esta situación genera un malestar dentro del gobierno de Pogliano ya que la crisis que levaba meses se produce a pocos días de la realización de la 43 Fiesta Nacional del Lúpulo. (AM/Limite42)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->