Publicite aquí 0294 154711027

Home » » LA 43ª FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO CIERRA CON SOLEDAD

LA 43ª FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO CIERRA CON SOLEDAD

                                              ¡FIESTAZA!
Sin ninguna duda, la 43ª Edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo se convirtió desde ya, en una de las mejores fiestas logradas en los últimos años que llevará el sello de la gestión del intendente Bruno Pogliano, la segunda durante su gobierno. En esta oportunidad superando incluso a la edición 2016, las expectativas fueron ampliamente superadas cuando aún queda la noche del cierre con la presentación estelar de Soledad. 

El Bolsón se convirtió este fin de semana en el epicentro de la Comarca Andina en materia de turismo, visitantes y público en general, con incalculable cantidad de personas llegadas a la localidad, que no se podrán evaluar con exactitud como los vehículos particulares y los  transportes de larga y media distancia colmados de pasajeros con destino a El Bolsón.


Nadie a ciencia cierta podría enumerar la gente que colmó hospedajes, hotelería, cabañas y campings como restoranes y casas de comida, cuya oferta gastronómica se vio superada ampliamente. Muchos locales, como los supermercados, especialmente las panaderías, se vieron con inconvenientes de reposición ante la demanda existente de productos.

El predio del polideportivo, fue el punto de encuentro para que un público ávido de vivir una noche calurosa que ameritaba ir con la familia y con amigos bolsonenses,  muchos de los cuales fueron para “evaluar” la puesta de esta segunda fiesta en la era Pogliano.

La primera noche luego de salvar imponderable en el circuito eléctrico que dejo a oscuras al sector de puestos y “globas”, no empañó la estelar presentación del músico uruguayo ganador del Grammy Latino,  Rubén Rada.

El sábado entre las propuestas locales, fue Miguel Mateos el número central de la noche que  logró el delirio del público con un repertorio de sus 30 años. Fue el marco de mayor apoteosis los temas que marcaron a la generación de los 80, que bailaron y vivaron al ex ZAS, especialmente con el esperado tema que batiera todos los records de venta de discos: Tirá para arriba.


La noche del sábado se llevó a cabo la elección de la nueva soberana que recayó en Catalina Leibrecht (17) como la nueva  Reina Nacional Del Lúpulo 2017. Le siguieron como primera princesa, Ailín Julieta Lecich Gómez (17); segunda, Magdalena Fernández (16) y como Miss Lúpulo 2017, Candela Zárate /16).


Con Soledad y el bingo esta noche cierra la fiesta, la que no ha tenido hasta hoy nada para objetar, salvo detalles lógicos como en toda realización que no trascienden como grandes sucesos.

PREDIO LIMPIO



En lo que respecta a la basura, un tema que nunca antes se había podido resolver, en esta oportunidad la prevención y la organización no dejó margen para que el predio se “ensuciara”. 


Con un despliegue de tambores que a modo de contenedores estuvieron instalados de manera estratégica en todo el predio, Medio Ambiente y Servicios Públicos merecen un capítulo aparte por el diseño logrado en esta oportunidad, con un equipo de personal municipal que realizaba el recambio de las bolsas de contenedores para cargar el camión compactador dispuesto en un rincón del predio.  Hoy a la mañana, el perdió mostraba su mejor cara. Como si hoy fuera la inauguración de la 43ª Edición de la Fiesta del Lúpulo que cierra esta noche a todo sonido y luces, otro acierto para destacar. (AM/Limite42)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->